Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Recomiendan el SE X8??

+5
narutozo10
torolocohacker
ENN
monge
k01001
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me Recomiendan el SE X8?? Empty Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:11 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Hola titanes ps quiero incursionar en esto de los telefonos Android y dentro de mi presupuesto esta el Xperi X8, quisiera que me dieran sus opiniones apartir de su experiencia de que tal les parece este cel, si tiene muchos problemas, que tan modificable es, sera actualizable a ice screamsandwich (android 4.0)

en verdad me importa su opinion para no acer una mala compra!

acepto otras propuesta de Telefonos Androids no muy caros.

Saludos

2Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:16 pm

monge

monge
Anbu

cuanto billete tienes,? sí agarra 4.0 pero no oficial , mejor el minipro creo ese sí tendrá 4.0 de manera oficial/ moviendo tema a su lugar correcto

3Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:24 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

estaría bien que pongas tu presupuesto para ver si el x8 es la mejor opción

http://www.titan-movil.com

4Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:33 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Ps mi presupuesto en promedio es de unos $2800
- no me decido por el xperia mini ya que su pantalla es muy chica 240x320
oustedes que dicen?

5Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:36 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues varios amigos mios tienen el x8 y esta genial ya que tiene una pantalla grande a comparacion del mini,y esta economico

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

6Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:37 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

No el xperia mini tiene una pantalla de 320x480 pero te sale en 3600

(el x10 mini es el que tiene esa pantalla)

7Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 3:40 pm

monge

monge
Anbu

ummm con 800 más te compras un xperia mucho mejor que sí tendra 4.0 oficial ya que para el x8 icecream no oficial no es fácil meterselo

8Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 5:04 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

entonces cual me recomiendan?? Si ahorro un poco mas. Que no revase los 4000

9Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 5:09 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Amigo te recomiendo el Galaxy Young es mejor que el X8 mira yo lo tengo y me anda de maravilla te comento tiene un potente procesador de mas de 800Ghz, 264 de Ram aprox. mas que el X8, X10 Mini & Hasta mas que el propio Galaxy Ace y Galaxy Mini, esta exelente el Galaxy Young ademas que es MULTITOUCH! y el X8 no cuenta con eso... lo mejor el precio esta a 2000!!!!! Dos mil pesos asi como lo oyes!! y me corre juegos como PES 2012, Fifa, The Sims & mas en 3D, si te animas yo te hecho la mano con el Root, eliminar las apps de trancel, y personalizarlo al maximo!!!

10Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 5:10 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Lo mejor del Galaxy Young como no tiene ni un año dentro de mexico hay rumores que le llege Cyanogen 7 o tal vez 9 & se escucho por ahi el rumor que este celular podria ser de los afortunados en recibir la actualizacion de Ice Cream Sandwich en un periodo de tiempo jocolor Yo lo tengo y no me arrepiento para nada, es exelente!

11Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 5:37 pm

monge

monge
Anbu

los samsung está más fácil poner internet tambien piensa en eso

12Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 6:57 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

ok quiero mas opiniones positivas y negativas
El samsung se ve muy bueno pero leei que:
*No soporta Flash Player
*memoria
interna de 190Mb que es poco
para instalar juegos y
aplicaciones.
Que opinan.

13Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 7:05 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Amigo el Samsung Young instalate el Dolphin Browser HD, Opera Mobile, SkyFire & listo tienes flash... o para que quieres usar flash en el nativo? el nativo es feo haha xD y memoria interna rooteas el celular (TAN SOLO CON UN CLICK YO TE ENSEÑO SI QUIERES) y listo todas tus apps se van a la SD con 2SDForce (ASI PUEDES TENER GB'S EN APPS!! SEGUN TU SD) yo tengo mas de 100 apps hahah y me anda de lujo yo ese modelo tengo superando al X8, X10 Mini, y a otros samsung Galaxy te lo recomiendo...

14Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 7:05 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

ten en cuenta que tienes una gran ventaja Es MULTITOUCH

15Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 8:05 pm

monge

monge
Anbu

umm el sony wt19 es una buena opcion viene con 2.3.4 está como en 3600 checalo, el punto es que no vayas a comprar un cel por ahorrarte unos 400 pesos porque esa cantidad puede ser la diferencia necesaria para optar por un mejor equipo

16Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 8:30 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya que si te vaz a comprar un x8 que sea NEGRO(cypress) ya que a esos le pedes activar el multitouch y le puedes instalar el overclock para que te corra ALGUNOS juegos de gama alta yo tengo ese
lo tengo con 16gigas,multitouch,overclok,32 juegos hd y un buen de app etc etc...
ya que si te vaz acomprar el x8 BLANCO tu mejor opcion seria un samsung o LG
aqui x donde vivo el xperia play esta en 4200 y el x10 (grandote) 3300 mis proximos moviles jeje

17Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 8:46 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Yo no recomiendo ese movil, lo veo por todas partes, tiene infinidad de problemas, hay que rootearlo e instalarle varias cosas para hacerlo multitouch...

DEFINITIVAMENTE NO

18Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 9:06 pm

monge

monge
Anbu

es lo que estoy tratando de decir x8 noo!! multitouch? no soporta multitouch sólo dualtouch y viene con 2.1 mejor otro mejor vale la pena perderle el amor a otro de 500

19Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:01 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Tenia pensado el wt19 (live walkman) se me hace el telefono perfecto, pero el problema es que ps la verdad ya me asaltaron queriendome quitar mi t715, por suerte no pudieron y la verdad si me doleria perder un telefono a si,
bueno, mañana ire a ver el samsung a un centro de atencion a clientes para corroborar el precio

Gracias TITANES por toda su ayuda Y su respuesta rapida

20Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:24 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Gracias especiales a:
monge
xThrash

por sus opiniones

21Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:25 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

de nada y por el samsung no te arrepentiras! esta muy barato a 2000

22Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:26 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

y aclarado trae multitouch de fabrica!

23Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:36 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

con multitouch te refieres a que puede ser usado en juegos y aplicacianes?

24Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:42 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

multitouch:en esta puedes
tocar en varios lados y los
reconoce
touch screen: si tocas en
varios lados no lo reconoce y
se hace un lio tremendo
te doy un ejemplo
la nintendo DS es touchscreen
si tocas en un lado todo
funciona normal pero
supongamos tocas en un lado
y sin despegarte de ahi tocas
otro lado el DS va a hacer una
linea entre esos dos puntos
como si la hubieras hecho con
un solo dedo corrido
el IPOD touch es multitouch si
tocas en 2 lados al mismo
tiempo sabe que tocas en 2
lados lo cual te sirve en los
juegos como el emulados de
nes ya que tienes que tocar
las flechitas y al mismo tiempo
los botones A y B lo que seria
imposible con touchscreen ya
que no podria reconocer el
tacto en 2o mas lados a la vez

fuente; yahoo respuestas

25Me Recomiendan el SE X8?? Empty Re: Me Recomiendan el SE X8?? Dom Mar 25, 2012 10:49 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues sii tienen razon, por ese presio puedes gastarte un poco mas, pero si no puedes....no tengo nada contra el, yo lo tengo y no me quejo, me funciona perfecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.