Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que rom me recomiendan en mi x8

+5
chesterin
k88
peperony83
RaulRodriguezRdz
dragulia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que rom me recomiendan en mi x8 Empty que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 10:15 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

buenos días., tengo mi android con la rom ginger v29 y quisiera ver si me podrían recomendar alguna rom estable para mi equipo y explicarme que es eso del stock kernel porque no lo entiendo muy bien y he leído sobre alfs y nAa y la verdad no se que es eso porque tengo entendido que ciertas rom requieren eso o habrá bugs de ante mano gracias.

https://facebook.com/vladizlauz

2que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 10:57 am

RaulRodriguezRdz

RaulRodriguezRdz
Novato
Novato

utiliza la rom slim blur v01
funciona con el kernel naa - 14
esta exelente en la fluides y en los juegos
tiene android 2.3.7

3que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 11:05 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro por comentar, que se instala primero? la rom o el kernel?

4que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 11:15 am

peperony83

peperony83
Experto
Experto

de casualidad alguien me puede recomendar una buen rom para mi xperia play

5que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 11:43 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

dragulia escribió:gracias bro por comentar, que se instala primero? la rom o el kernel?
primero flashea el kernel!!! si no tu terminal que dara brickeada y segundo primero tienes k saver si puedes liberar el bootloader!!!!

Última edición por k88 el Vie Sep 13, 2013 11:46 am, editado 1 vez (Razón : informacion)

6que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 11:56 am

chesterin

chesterin
Experto
Experto

hola bros quisiera saber si me pudieran recomendar un buen tuto para cambiar la rom de mi cel y la vercion del android gracias.
pd. mi celular es un xperia x8 vercion de android 2.1 gracias

7que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 12:02 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tienes desbloqueoado el botloader

8que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

josebe86 escribió:tienes desbloqueoado el botloader
no bro me podrias ayudar porfa Very Happy 

9que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 12:58 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

tambien necesito ayuda con el botloader, ya estoy flasheando la kernel, al principio use muchas roms y en algunas tuve que revivir mi x8 debio ser porque metia roms que necesitaban ese kernel

10que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 1:05 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

RaulRodriguezRdz escribió:utiliza la rom slim blur v01
funciona con el kernel naa - 14
esta exelente en la fluides y en los juegos
tiene android 2.3.7

podrias pasarme tu rom, no la encuentro

11que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 2:10 pm

monge

monge
Anbu

x8droid v6

12que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 3:11 pm

chesterin

chesterin
Experto
Experto

bro monge me podrias pasar un tuto porfavor Smile 

13que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 3:23 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

si te quedas en stock kernel la froyobred (es version andoid 2.xx) u optimus nexus me (es ICS).

14que rom me recomiendan en mi x8 Empty Re: que rom me recomiendan en mi x8 Vie Sep 13, 2013 6:53 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

dragulia escribió:tambien necesito ayuda con el botloader, ya estoy flasheando la kernel, al principio use muchas roms y en algunas tuve que revivir mi x8 debio ser porque metia roms que necesitaban ese kernel
descargate este weee unlock-root-pro-3.36 en ese puedes hacer todos los root y unlocks a cualquier celular...."bueno casi todos" te debia un mas uno wey ahora te lo dejo carnalin!!! afro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]