Que bueno bro, me da gusto haberte ayudado, disfruta tu cuenta y si quieres alguna otra solo pídemela...mauriel1 escribió:si la e compartiido con mi hermano encerio em algeraste la vida
saludos!!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Que bueno bro, me da gusto haberte ayudado, disfruta tu cuenta y si quieres alguna otra solo pídemela...mauriel1 escribió:si la e compartiido con mi hermano encerio em algeraste la vida
Skayler Ans escribió:Alcance todavia????? Netflix
viruzbaner escribió:gracias hermano por la cuenta y aqui tu +1
Te envié mp con tu cuentaS.W.A.T escribió:Hola amigo , aun tienes cuentas netflix ? me pudieras pasar una por fa
Te envié mp con tu cuentarenato_18 escribió:hola amigo todavia tendras cuentas netflix?
Te envié mp con tu cuentacreakydiego escribió:Aun puedes regalarme una cuenta? de ante mano muchas gracias
Te envié mp con tu cuentaedimx97 escribió:Hola, me podrías pasar una cuenta spotify amigo? te lo agradecería gracias
Te envié mp con tu cuentanismo87 escribió:Hola AMIGO, aun tienes alguna cuenta netflix por ahi? se te agradece
De nada disfruta tu cuenta y también gracias por ese +1nismo87 escribió:Muchas gracias por la cuenta, te lo agradezco,+1
Te envié mp con tu cuentaalexis99 escribió:Hola amigo me podrías pasar una cuenta de spotify?
Te envié mp con tu cuentaGustav son escribió:Podrias pasarme una?
La anterior quedo fuera en un par de dias.
Saludos
GRACIAS
Te envié mp con tu cuenta, gracias por tu comentario, y pues esto de las cuentas lo hago desinteresadamente, ya que se que este foro es para compartir y para ayudar, y en su tiempo, cuando necesite ayuda aquí la encentré, aparte de mucho conocimiento que entre sus paginas alberga este gran foro, por eso ahora que puedo aportar algo lo estoy haciendo, y lo seguiré haciendo, claro mientras que el metodo siga funcionando, ya que esto es como el internet free, de un momento a otro puede caer, pero mientras eso pasa, habrá cuentas para todos los usuarios del foro...tuca-moton escribió:Hola antes q nada agradeserte x el.tiempo q dedicas a coperar con las cuentas q les obseqias alos compañeros de foro real mente es un desafio crear tantas cuentas x esa rason mil grasias.y xfavor si te sobra una de netflix q pudieras regalarme te lo volveria a agradecer .
De nada bro disfruta tu cuentadluciab escribió:Gracias por compartir, Saludos
Titan Movil » Internet FREE » General » REGALO!!! PARA EL FORO CUENTAS BABBEL, DEEZER, CRUNCHYROLL, CLARO VIDEO Y TIDAL, SOLO PIDE LA TUYA