gracias si funciona al 100 te dejo +1 saludos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
victor180789 escribió:gracias si funciona al 100 te dejo +1 saludos
mauriel1 escribió:Holaa me darias una cuenta de netflix porfavor me harias un gran favor gracias
victor180789 escribió:buen dia amigo cres que puedas ayudarme con una spotify y una netflix y si no de preferencia netflix gracias y saludos
viruzbaner escribió:hola hermano...me darias por favor una cuenta de Netflix gracias y saludos
bros escribió:hola amigo te agradeceria mucho una cuenta de netflix saludos y gracias de antemano
jaimez61 escribió:gracias por la cuenta +1
Te envié mp con tu cuentajosalse escribió:hola bro me ayudas con spotify sii
De nada y mientras funcione mi metodo, cuentas para todos aunque ya les haya dado antes...saskeushija escribió:buena onda, gracias por la cuenta. me funciono perfecto y cuando se me acabe puedo pedirte otra. jjijijiji
muchas gracias amigo ya te di tu mas 1 saludosguelmi0987 escribió:bros escribió:hola amigo te agradeceria mucho una cuenta de netflix saludos y gracias de antemano
Te envié mp con tu cuenta
Saludos!!!
bros escribió:muchas gracias amigo ya te di tu mas 1 saludosguelmi0987 escribió:bros escribió:hola amigo te agradeceria mucho una cuenta de netflix saludos y gracias de antemano
Saludos!!!
guelmi0987 escribió:mauriel1 escribió:Holaa me darias una cuenta de netflix porfavor me harias un gran favor gracias
Última edición por mauriel1 el Vie Jul 24, 2015 10:25 pm, editado 1 vez
Claro que puedes cambiársela, todas las cuentas que regalo son personales...mauriel1 escribió:Hola le podria cambiar la contraseña a la cuenta que me apsaste gracias
mauriel1 escribió:encerio eres genial le podria cambiar el correo si no es mucha molestia graciaaas
Titan Movil » Internet FREE » General » REGALO!!! PARA EL FORO CUENTAS BABBEL, DEEZER, CRUNCHYROLL, CLARO VIDEO Y TIDAL, SOLO PIDE LA TUYA