hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Te envié mp con tu cuentalml DarkInsane lml escribió:bro me podrias regalar una cuenta netflix
Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Tengo de las dos, dime de cual quieres? y te regalo una con gustoeliuxx escribió:aun tienes cuenta netflix? o spotify?
Te envié mp con tu cuentaeliuxx escribió:la de netflix, plis Gracias
Te envié mp con tu cuentaPineda261297 escribió:¿Me regalarías una de netflix bro?
gracias amigo, pero el usuario como se mete porque en netflix pide correo electonico, perdon por mi ignirancia.guelmi0987 escribió:Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Solo inicia sesión como en cualquier cuenta, pones tal y como te di el usuario y la contraseña, ya sea en la aplicación para celular o en el reproductor web; no ocupas poner el correo electrónico, cualquier duda comenta...paredesortega escribió:gracias amigo, pero el usuario como se mete porque en netflix pide correo electonico, perdon por mi ignirancia.guelmi0987 escribió:Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Te envié mp con tu cuentadekercba escribió:hola amigo ojala me pudieras regalara una cuenta netflix si esq no estas muy ocupado de antemano gracias
hola amigo ya entre pero me pide forma de pago ahi como le hago?paredesortega escribió:gracias amigo, pero el usuario como se mete porque en netflix pide correo electonico, perdon por mi ignirancia.guelmi0987 escribió:Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Pues tal vez estas haciendo algo mal amigo por que la cuenta es premium por un mes, no te tiene que pedir forma de pago; no te tienes que registrar, solo iniciar sesión, estas en la computadora o en el cel?paredesortega escribió:hola amigo ya entre pero me pide forma de pago ahi como le hago?paredesortega escribió:gracias amigo, pero el usuario como se mete porque en netflix pide correo electonico, perdon por mi ignirancia.guelmi0987 escribió:Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:hola amigo me podrias regalar una cuenta spotify porfavor
Manda mejor mp para no hacer spamparedesortega escribió:En la computadora
Te envié mpparedesortega escribió:Es q no puedo enviar mensaje personal aun no me permie
Te envié mp con tu cuentaeros escribió:me regalas una netelix porf
Te envié mp con tu cuentazozazoza escribió:hermano! soy nuevo, podrias enviarme una Netflix y una Spotify??
Titan Movil » Internet FREE » General » REGALO!!! PARA EL FORO CUENTAS BABBEL, DEEZER, CRUNCHYROLL, CLARO VIDEO Y TIDAL, SOLO PIDE LA TUYA