Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

regalo, cuenta claro video 1 año con rentas ilimitadas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

hola amigos del foro, tengo una cuenta claro video de 1 año con rentas ilimitadas

el que realmente la necesite

el primero que la pida se lleva la cuenta, solo deja un comentario y me envie un mensaje con su correo para enviarle la cuenta, por que no puedo enviar mensajes


jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Super Hermano puedes pasar la cuenta para probar a ver que tal esta yo tengo de netflix si quieres una yo te ayudo. ahorita te mando MP

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

jorgevi escribió:Super Hermano puedes pasar la cuenta para probar a ver que tal esta yo tengo de netflix si quieres una yo te ayudo. ahorita te mando MP

hola amigo, ya te envie la cuenta
y tambien tengo netflix, ahora no necesito, pero gracias bro

jorgevi

jorgevi
Experto
Experto

Muchas gracias amigo ya la tengo, cualquier cosa estoy para ayudarte.
Bendiciones!!

owner

owner
Experto
Experto

Bro no tendrás alguna de claro musica

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Que tal bro ami me gustaría probar la claro vídeo, para ver que tal jala, si es que aun te quedan cuentas disponibles si no pues ni modo o la podemos cambiar por alguna de las que yo ofrezco, te dejare +1 por la iniciativa de apoyar

Saludos!!!

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

owner escribió:Bro no tendrás alguna de claro musica

claro musica no tengo, solo spotify de 3 meses

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

hola amigo, te tengo claro video, no se que cuentas ofreces o podamos intercambiar amigo

owner

owner
Experto
Experto

No se puede que las tima de igualmente gracias por tu respuesta hay te dejo +1 por tu aporte saludos

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Yo estoy regalando Netflix 1mes, Deezer 1 mes, Crunchyroll 1 año, y Tidal 1 mes, no se cual te agrade, si tal vez podemos intercambiar métodos... Very Happy

Saludos!!!

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

hola, yo hago netflix 1 mes, spotify 3 meses y claro video de 1 año.
me interesan cuentas de crunchyroll, tu me dices si intercambiamos cuentas
pero no puedo enviar mensajes, no se la manera de estar en contacto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Nuevos usuarios solo pueden enviar M.P después de tener mas de 10 POST publicados en Foro. Puedes dejar tu correo y el compañero te contacta. O deja el correo que yo envío a ello por M.P.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eliurbin escribió:hola, yo hago netflix 1 mes, spotify 3 meses y claro video de 1 año.
me interesan cuentas de crunchyroll, tu me dices si intercambiamos cuentas
pero no puedo enviar mensajes, no se la manera de estar en contacto



Otra cosa! Si ya as regalado esa cuenta que tenias esto Tema se debe cerrar para otros usuarios no pedir mas cuentas y así empieza el SPAM.
Saludos

eliurbin

eliurbin
Novato
Novato

esta bien Hassan ya di la cuenta, puedes cerrar tema

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK! Tema cerrado. Gracias por tu aporte y colaboración en Foro. Continua así.Alguna cosa que necesites ya sabes.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.