por lo pronto no hay cuentas de netflix esperen hasta que aiga un nuevo bin o metodo saludos.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
mike066 escribió:regalame una de spotify por fa, te dejo +1
JaimeAr escribió:Hola amigo, me podrías regalar una cuenta spotify gracias.
No bro, no puedo revivir las cuentas, lo siento, lo que puedo es regalarte una nueva si gustas, solo pídela y con gusto te la doy....jonathanuriel escribió:PUEDEN RENOVAR MI CUENTA SPOTIFY??
wolf5 escribió:Me puedes hacer una spotify?? Te lo agradeceria
guelmi0987 escribió:Que tal compañeros para los que han estado pidiendo netflix aquí les traigo una cuenta compartida, pero para evitar que le cambien la contraseña, se las pasare por medio de cookies, hay una pequeña desventaja que solo sera para pc y navegadores firefox, les dejare un pequeño tutorial para que puedan acceder:
1.- Abren su navegador firefox para agregar un plugin, nos vamos al menú y complementos.
2.- Una vez ahí nos dirigimos a la búsqueda, ponemos "cookies export", elegimos el primero y le damos en instalar.
3.- Ahora vamos al menú herramientas y seleccionamos import cookies. "Si este menú no aparece solo damos clik derecho sobre el borde de la ventana y activamos la barra de menus"
4.- En seguida nos saldrá esta ventana, solo elegimos el lugar donde guardamos el archivo de texto que les daré.
5.- Nos saldrá un aviso similar si es que hicimos todo bien.
6.- A Continuación cargamos la pagina de netflix.com.
7.- Si todo lo hicimos bien no cargara si problemas la pagina de inicio de netflix.
8.- Y a disfrutar de nuestras series o películas favoritas.
Aquí les dejo las cookies que deben cargar son tres diferentes si por alguna razón no les carga, es que puede ser que varios usuarios estén conectados al mismo tiempo y solo se admiten 4 por cuenta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero esto les sirva compañeros mientras encuentro el nuevo metodo para generar cuentas netflix para todos, si alguien sabe hacer esto de las cookies en google chrome que me mande mp...
Saludos!!!
Te envié mp con tu cuentaparedesortega escribió:oye amigo me podrías regalar una cuenta spofity gracias de antemano
Que tal bro por el momento no tengo netflix, pero deje unas cuentas compartidas que funcionan muy bien, solo sigue el tutorial, la única desventaja es que solo funciona para pc y en navegador firefox...jotapeoner escribió:Me regalarias una netflix ?
Que tal bro discúlpame que te quede mal, pero esto es así, recupero un metodo y cae otro, me acabo de dar cuenta que el de spotify ya no funciona, pero si quieres te puedo dar una deezer o una tidal, o alguna otra de las que tengo, solo pídela y con gusto de la doy...psicodermia escribió:te agradeceria mucho una cuenta de spotify
espero tu respuesta
gracias
Titan Movil » Internet FREE » General » REGALO!!! PARA EL FORO CUENTAS BABBEL, DEEZER, CRUNCHYROLL, CLARO VIDEO Y TIDAL, SOLO PIDE LA TUYA