GRACIAS TOTALES!!!
PD: Otra vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
De nada bro disfruta tu cuenta y si deseas otra cuenta de otro tipo no dudes en comentarGustav son escribió:GRACIAS TOTALES!!!
guelmi0987 escribió:Amigos me lamenta decirle que hoy hace unos momentos cayo mi metodo de netflix, todas las demás cuentas están jalando al 100, por el momento NO ESTARÉ REGALANDO CUENTAS NETFLIX, hasta que encuentre un nuevo metodo, estén al pendiente ya que de que consiga uno seguiré aportando mas...
saludos y disculpas, justo ahora que me habían editado mi post sucede esto
aragon99 escribió:guelmi0987 escribió:Amigos me lamenta decirle que hoy hace unos momentos cayo mi metodo de netflix, todas las demás cuentas están jalando al 100, por el momento NO ESTARÉ REGALANDO CUENTAS NETFLIX, hasta que encuentre un nuevo metodo, estén al pendiente ya que de que consiga uno seguiré aportando mas...
saludos y disculpas, justo ahora que me habían editado mi post sucede esto
ni modo amigo la intencion es lo importatnte +1 ahy cuando jale el metodo netflix te encargo una gracias por compartir amigo
owner escribió:vaya hoy regalas nuevas cuentas tendras alguna deezer
Hola que tal, como te lo hizo ver el compañero @Lince, por el momento no cuento con netflix, ya que el día de ayer cayo el metodo, estoy intentando encontrar uno nuevo, pero las demás cuentas por el momento están jalando bien, si deseas una de esas solo pídela...mauriel1 escribió:Hola voli me das otra cuenta porfavor se me acabo la otra gracias
Loanj escribió:me podrias pasar una cuenta spotify
edgar000 escribió:hola bro me podrias pasar una de deezer para probar el servicio si fueras tan amable saludos bro
edgar000 escribió:gracias bro por la cuenta y espero que puedas recuperar el metodo para netflix por que tambien ya no me dejo entrar a la que me creaste jeje saludos bro.
Titan Movil » Internet FREE » General » REGALO!!! PARA EL FORO CUENTAS BABBEL, DEEZER, CRUNCHYROLL, CLARO VIDEO Y TIDAL, SOLO PIDE LA TUYA