Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo resolver el error "El Teléfono no está personalizado"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si colocamos el codigo en un Teléfono y nos sale esta Mensaje""El Teléfono no está personalizado" hacemos el Hard-Reset. Si no resolver la solución es esta:

Si al meter el codigo de red o intentar meterlo el Teléfono nos dice "El Teléfono no está personalizado" entonces realizamos las mismas operaciones anteriores y seleccionamos la segunda opción del Menú (bloqueo de proveedor de servicios) y metemos el Código Proveedor de Servicios.(SPCK)
.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.