Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Solución) Instalar opera en samsung s3350 Chat (Error Java .Formato no valido)

+17
guro_142
greniti
Adeoy
salazar03
OHIEL
Rasta
Meny torres
LEVISLEO
isma131184
ethosem
Relaxed Foca
lokito5
sh4dowd4rk
juvi15
Ozzedward
Jexxy1
el6203
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

encontraste un opera que te gusto y lo quieres probar en tu samsung Chat s3350 le das en ver y te sale , Error Java . formato no valido

Aqui la solucion :ya que te marco el error le das en opciones y escoges opcion 6 renombrar, te va a salir ejem: Opmin6.0handlerHUI By XXX
lo borras y le pones ejem: om6.0hui le damos en guardar , ya que se renombra le damos en ver y entonces ya te da la opcion que queremos ver
instalar, le damos en instalar , te pregunta si la quieres abrir le damos que no
cerramos archivos le das en juegos y ahi esta tu opera ya instalado

espero les sirva amigos que tienen este tipo de cel,un saludo titanes.

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

Exelente hermano

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

de nada carnal a probar los operas

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Tambien yo les postie un tuto de como instalar apps o juegos con la PC,buena info brother lo probare en el cel de mi novia ya que no tengo ese cel

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Ozzedward escribió:Tambien yo les postie un tuto de como instalar apps o juegos con la PC,buena info brother lo probare en el cel de mi novia ya que no tengo ese cel
de nada man aqui andamos , vi el tuto tuyo y me acorde de este

juvi15

juvi15
Novato
Novato

gracias provare en un cel de un cuate gracias amigo

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buen post Viejo! +1

lokito5

lokito5
Experto
Experto

excelente post amigo estaba buscando algo como esto.. Lo provare.. Te dejo un +1

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

excelente informacion yo he querido luego instalarlos y nomas no! pero gracias! se agradese!

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

+1 compa, me funciono..

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ethosem escribió:+1 compa, me funciono..
que bien que les esta funcionando amigos ,este truquillo lo descubri tratando de hacer jalar un uc browser en mi samsung chat ,Saludos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Ja mamalon carnal no lo habia visto (el post) si funka gracias bro +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vientos , que bien que les sirve estos samsung son algo especiales , saludos

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

este ya lo habia posteado un servido

Meny torres

avatar
Experto
Experto

Y en un gt 3650: lo intete y nada, abra solucion

Rasta

Rasta
Experto
Experto

karnal le cale en un s3350 y nada primero me decia error archivo no valido pro no m preguntaba si quería instalar y después de renombrar me pregunta si deseo instalar pro ke doy en si y ahí me dice error java no válido que hago?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Lo voy a provar grasias bro +1

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

excelente!!!!!!!!!! hermano si funciona...+1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Rasta escribió:karnal le cale en un s3350 y nada primero me decia error archivo no valido pro no m preguntaba si quería instalar y después de renombrar me pregunta si deseo instalar pro ke doy en si y ahí me dice error java no válido que hago?

lee bien el tuto carnal por lo regular casi todos los operas los puedes instalar
le pude instalar al s3350 unos operas que no pude instalar en s5560 y en el samsung Ch@t me andan genial , alguno si te marca jar novalido pero es raro
saludos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente sí funcionó en el Samsung de un amigo Smile, ahora necesito apps 320x240 para pasarle Smile

greniti

greniti
Novato
Novato

Me funciono a medias como los demas operas esta en el proceso de instalacion se queda a medias no se alcanza a instalar puff


Help ya he configurado ideas telcel con los tutoriales de nada de nada, internet tambien lo confirgure nada me hecho jalar un opera

greniti

greniti
Novato
Novato

te paso mi correo help ayudaaaa es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

tienes que configurar bien tu perfil ideas , ya que esta listo el perfil, abres juegos te posicionas sobre el opera (no lo inicies) le das en opciones ,avanzados,perfiles de internet, aqui te salen los 3 perfiles ,internet ,multimedia, ideas escoges el de ideas , si esta bien configurado tu perfil le das al opera y se instalara de volada

espero haberme explicado bien saludos

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

este es bro haber si te sirve

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jejeje exelente truquito me funko a la perfección te doy 2
Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.