Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Por qué no puedo descargar ningun formato Desde el opera mini con mi samsung chat?

+3
BL4Z3-M3XIC4N
Richard.Kruspe
vale
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vale

vale
Experto
Experto

Bueno Hola! Lo qué pasa esque tengo este problema con mi movil..no descarga mp3's solo puedo bajar apps de aqui..por que si trato de bajar una canción lugo dice que "fallo la conexion" soy region 7 y mi equipo es un samsung chat s3350 ...alguen me podria sacarme de esta duda?gracias

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

intenga guardando el .mp3 en la memoria interna del cel.

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta raro tu problema man pero te recomiendo pasarte por web utiles ai muchas paginas para descargar mp3 y asta cds full

jhonatan9

avatar
Novato
Novato

EL MISMO PROBLEMA TENGO YO CON MI SAMGSUNG CHAT Smile KIEN SABE PERO EN OTROS CEL SI DESCARG DES DE OPERA

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Descarga tu musica de alguna pagina segura (https) solo copias el link de descarga de la cancion mp3 y abres esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el buscador pegas el link y la descargas asi le hago yo Wink espero les funcione

vale

vale
Experto
Experto

gracias Smile ah y no soy men xD soy niña Very Happy jejejeje gracias Dany :$

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

vale creo que es cosa del cel ya que ami me pasa lo mismo he decargado en otros equipos y no se interrumpen las descargaspero en mi chat si, cuando me sale que lo vuelba a intentar abro el menu y me voy a descargas le doy reiniciar las veces que sea necesario hasta que lo descargo haces como 3 o 4 intentos pero de que se puede se puede por cierto de donde eres?

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pues intenta guardando en carpetas ya sea en la memoria sd o la del telefono y si no te sirve no lo guardes en carpetas dejalo libre..espero te sirva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.