Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! no puedo instalar ningun opera mini con puerto 53

+3
ferio2012
Richard.Kruspe
potz500
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

Hola comunidad!! mi inconveniente es que no puedo instalar ningun opera en mi w595 con el metodo puerto 53!!! he probado de todo, incluso con la version sin trick, todas las versiones y nada!! De hecho cualquier otra aplicacion si me jala bien pero el opera no se deja -_- si alguien me dijera como puedo hacerlo se los agradeceria mucho!!...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el que se configura es el perfil de internet que uses y luego al opera se le configura para que use la coneccion de tu perfil con puerto 53. Tambien podrias descargar un opera virgen y aser lo mismo

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

si lo hice aun asi no funciona! que podra ser?

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

borra lo q tengas en el menu hander y en back query: amx

Solo eso asi debe instalar

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Sí utilizas el puerto 53 también en el nativo baja el opera original sólo ingresa m.opera.com y elige la versión que deseas y listo

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no todas las app por decir a mi m funciona el opera pero el ebuddy no me abre :C

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

debe ser tu cel amigo pozt500 talvez no las soporta a algo mal en los perfiles, a mi me pasa lo mismo con un samsung star tv, le he intentado instalar los opera 6.5 con los nuevos metodos y nomas no instala y en los nokia si.

http://www.titan-movil.com

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

Gracias a todos por sus respuestas! Pues voy atener que revisar bien los perfiles y demas!! sino pues hasta que se instale le buscare!!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo tube ese modelo y lo que hice fue ponerle el último firm y después tienes que irte a menú ajustes general servicios de actualización ajustes ajustes de internet le pones que sí y ahí pones el perfil id3az o el de puerto 53 yo hice asi. orita no lo puedo checar x que ya no tengo ese cel

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

Hola comunidad pues si tuve que flashearlo!!! Despues de esto ya se instalo sin problemas! gracias por sus respuestas

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Tema cerrado./

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.