Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Como Instalar Screeshoot, Turbo, y Bg a una Opera Mini

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marino Light

Marino Light
Novato
Novato

Hola Amigos de Titán Movil, Soy Nuevo Acá y Quisiera saber si alguien me puede explicar como ponerle screeshoot y turbo y otras cosas a una opera mini u otra app java puesto que tengo una app pero no me trabaja bien quisiera instalar esas funciones yo mismo y así Alguien me puede ayudar?
Grasias de antemano!

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Utiliza el buscador del foro hay tutos de como ínstalar esas "apps" y respecto a lo del BG buscate un tuto para modificar opera mini y asi sabras un poco mas de lo que hablas , suerte!

Marino Light

Marino Light
Novato
Novato

AlexDuran escribió:Utiliza el buscador del foro hay tutos de como ínstalar esas "apps" y respecto a lo del BG buscate un tuto para modificar opera mini y asi sabras un poco mas de lo que hablas , suerte!
el problema es que me he cansado de buscar esas app y tutos y no encuentro nada. Me puedes dejar el link de las app que nesecito?? Te lo agradeceria en el alma amigo
de todos modos gracias

edhunteriyx

edhunteriyx
Intermedio
Intermedio

Yo te puedo pasar la app. mandame un MP o contactame por facebook
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.