Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Solucion]-Error java sin memoria samsung s5233

+10
edgar cordero
hyoga24
Alexis Correa
Radel
osbaldo2011
el6203
mickyng22
lalobenitez
psylber
Dead:Marvell
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solución a Error java sin memoria Samsung s5233
Muchos han tenido este problema, al tratar de instalar algun juego o aplicación o al tratar de acceder a alguna aplicación o juego ya instalado, aquí una guía de cómo solucionarlo...
Detalles:
Primero marcar en el cel el codigo
*#5239870*#
Darle clic en internals e introducir la clave *#7092463*# darle confirmar
ya dentro darle clic en "Storage settings"
Buscar "Update Java DB" y darleclic esperar a que termine
Buscar "Update app database" y darle clic esperar a que termine
buscar "Create Ax Dat File" y darle clic esperar a que teminen. Espero que les sirva.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

psylber

psylber
Experto
Experto

Gracias amigo justamente hoy mi samsung star empezó con ese error hehe... voy a probarlo, es el mismo menú ya lo vi. solo qe para el sam. star los códigos son*#6984125*# y el master key es *#9072641*# y todo lo demás es igual

http://fb.me/psylber

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias carnal eso lo ocupara cuando mi cel se me ponga jejejeje XD

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

:/ mi samsung ch@t 527( s5270l) tiene el mismo problema y esto no me funciono xfa vor si tenes otra forma avisame x aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias Cray, me funciono en s5560 tocco

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

alguien me podria ayudar mi cel samsung star al quere instalar una aplicacion me tipo de archivo no admitidoi

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

osbaldo2011 escribió:alguien me podria ayudar mi cel samsung star al quere instalar una aplicacion me tipo de archivo no admitidoi

Radel

Radel
Novato
Novato

gracias amigo les comfirmo que funciona en samsung s5233T lo acabo de probar
saludos!

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que bien que les haya servido weyes igual que a mi cuando tenia mi samsung Very Happy xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Alexis Correa

Alexis Correa
Novato
Novato

Tengo un samsung sgh-t469 y no puedo conectarme a internet...que puedo hacer....le agradeceria la informacion.

hyoga24

hyoga24
Novato
Novato

oye tendras algun tuto para liberar espacio de un champ C3300K? me dice lo mismo de memoria insuficiente

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

yo tengo un samsun gtc3200 y ninguno me sirve ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor camraradas

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

yo tengo el s5230 y ya ise el procedimiento y aun dice no admitido en las apps java pero a los que les sirvio que bueno +1

carolina!

carolina!
Novato
Novato

hay otra opcion q es aumentar la capacidad de almacenamiento de java.
con el siguiente codigo ( tengo el samsung chat 322)
*#52828378#
-memory test( en el recuadro de Java heap (kB) lo cambian a 900 )
-OTA test (en el recuadro de maximun JAR size (KB) lo cambian a 900)
y listo , a mi me funciono , ya puedo descargar aplicaciones y acceder a ellas, espero les sirva

Nilxon

Nilxon
Novato
Novato

Hola me gustaria q me ayudaran tengo un (cel samsung chat 322) y cuando voy a intalar alguna aplicacion me sale un letrero q dice error de Java memoria insuficiente y pues me gustaria intalar whatsapp alguien me puede decir si se puede. o darme alguna opcion para este problema gracias..

patovidal9

patovidal9
Novato
Novato

YaRC escribió:Solución a Error java sin memoria Samsung s5233
Muchos han tenido este problema, al tratar de instalar algun juego o aplicación o al tratar de acceder a alguna aplicación o juego ya instalado, aquí una guía de cómo solucionarlo...
Detalles:
Primero marcar en el cel el codigo
*#5239870*#
Darle clic en internals e introducir la clave *#7092463*# darle confirmar
ya dentro darle clic en "Storage settings"
Buscar "Update Java DB" y darleclic esperar a que termine
Buscar "Update app database" y darle clic esperar a que termine
buscar "Create Ax Dat File" y darle clic esperar a que teminen. Espero que les sirva.
Hola, tengo un chat s5270 gt y cuando instalo archivos jar (libros para leer), la primera vez los lee sin problemas, luego cuando quiero volver a abrirlos me dice que la memoria es insuficiente que elimine archivos. No tiene nada que ver el tamaño pues si los vuelvo a instalar los abre sin problemas.. ¿que puedo hacer?
Shocked 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.