Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lg p 970h error security error

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lg p 970h    error security error Empty lg p 970h error security error Mar Ago 13, 2013 7:47 pm

carlosmonsil

carlosmonsil
Novato
Novato

buenas tardes me podran ayudar  me cel
que do en un error   y solo me pone en la pantalla
security error

2lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Mar Ago 13, 2013 8:18 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

ammmm ase poco me paso lo mismo y lo repare es muy facil ok mira descarga b2capsetup y windows enabled el windows enabler sirve para activar los puertos usb de windows 7 en adelande si tienes windows xp no lo necesitas ok instala el b2capsetup y actualizarlo o ponle en modo emergencia

3lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Miér Ago 14, 2013 5:01 pm

carlosmonsil

carlosmonsil
Novato
Novato

YA LO INTENTE Y SE QUEDA CARGANDO EL SEGUNDO PASO Y NO SALE DE AY
SI LO DETECTA Y TODO PERO PUES NO SE XQ SE QUEDARA ATORADO AY

4lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Miér Ago 14, 2013 10:14 pm

luisbury

luisbury
Intermedio
Intermedio

yo tuve hace poco el mismo problema y lo que hice fue seguir los pasos de un tutorial que encontre por ahi lo puedes encontrar pegando esto en el buscador de google: TUTORIAL SMARTFLASH TOOL dale al primer enlace que te salga es facil de realizar espero haberte ayudado y suerte

saludos

5lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Miér Ago 14, 2013 10:15 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

si tienes que activar el windosws enabled

6lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Miér Ago 14, 2013 10:45 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

usa la herramienta que te dice el compañero se llama smart flas tool o kds software updater solo baja te la rom en extencion bin y fls y la flasheas es muy sencillo y hay muchos tutos por la red

7lg p 970h    error security error Empty Re: lg p 970h error security error Vie Ago 16, 2013 6:48 pm

carlosmonsil

carlosmonsil
Novato
Novato

muchas gracias lo saque de ay con smart flas tool como sugirieron se los agradesco
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.