Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA: BlackBerry curve 9300 Error "No hay suficiente cobertura de red para procesar su solicitud. intentelo mas tarde" porque sale ese error?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno quisiera de favor que alguien me explicara (los que tienen bb) porque me aparece ese error? y no me deja entrar a internet :S ya configure el apn cambie de 3g a 2g ya busque en san google y nada :S alguien que me pudiera decir el porque?


de antemano gracias Smile

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No tengo la minima idea a veces me sale eso en mi android pero reinicia y se quita, ya provaste otro chip???

kicker696

kicker696
Experto
Experto

ola amigo te aparece eso por que no tienes plan de datos jajaja... mira instalate unos libros de servicios que publique en la seccion de blackberry,,, dice " libros de servicio" por kicker696

espero te ayude

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ok gracias... probe con otro clip y creo que ya se arreglo de igualmanera vere eso sobre los libros de servicio

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Si, amigo igual los blackberry no tienen muchas recepcion

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno tenia un caso donde en casa de mi tia no me llegaba la señal, pero en mi casa andaba full, asi que lo vendi y me compre un c3

duarte

duarte
Game Master
Game Master

es porque de es tener plan de datos a mi también me paso lo mismo

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.