Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Error BB 9900] Telefono no permitido MM6 SOS

+4
cristoff55
tavo61
rodolfoalvarez
jaimemsp
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaimemsp

jaimemsp
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros Titanes, les hago una consulta, tengo un BB 9900 que me vendieron hace poco pero cuando ingreso un chip nuevo me aparece este mensaje en la parte de arriva donde esta la red Telcel : Telefono no permitido MM6 SOS por lo que mirando en google, este mensaje aparece solo cuando el telefono esta reportado como Robado / Extraviado por lo que me gustaria saber que puedo hacer o que solucion pueden decirme, y si ya no tiene solucion agradeceria la sinceridad de todos ustedes.

Muchas gracias y espero pronto respuesta.

http://jaimear1.wordpress.com

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Puede ser ese el problema, si no es eso
intenta instalarle un sofware nuevo, emmm tuve unda experiencia ayer con un bb torch
Busca en google como instalar un sistema operativo a blackberry con BBSAK

tavo61

tavo61
Intermedio
Intermedio

tu telefono tiene reporte de robo y en la compañia original no te va a funcionar, si lo liberas si queda en otra compañia, no sirve de nada volverle a reinstalar el so

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

primero liberalo, despues descarga el os para tu bb y despues borra el archivo ''vendor.xml'' de la ruta ''C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader)'' y despues inicia el apploader de la misma carpeta y instala tu os con las indicaciones que te dan ( ocupas tener el blackberry maneger')

iori_cero

iori_cero
Intermedio
Intermedio

amigo mandame un mensaje y te digo una solucion yo soy tec en telefonia y lo liberamos para otra compañia y listo y te digo unos tips mas ay los que quiera pregunta les puedo decir y asi ayudar al foro un saludo

http://www.lili-cell.com.mx

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

amigos la unica solucion hasta el momento seria RADIO LAB TOOLS
y tambien hay otra forma con una caja de servicio una box hay 3 cajas que lo hacen
una de ellas es LGE TOOL PERO NO TODAS
FURIUS GOLD Y GRIFFIN SON LAS UNICAS SOLUCIONES HASTA EL MOMENTO

si quieren liberarlas solo ponganme su mep y tambien el imei en menos de 5 minutos les mando su codigo MEP-2 estoy para lo que gusten

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@david.reyez.31
Esto post ya tiene 20 Meses. Un equipo Reportado Liberado o no no funciona.Con lo IMEI Reportado no tiene solución.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un teléfono con el IMEI en la lista negra (Con el IMEI bloqueado por la empresa), sólo la empresa puede quitar el Bloqueo) Lo que se puede hacer es cambiar el IMEI). Pero cambiar el IMEI y el Delito. No creo que la chimera tool sea tao estúpida para colocar una solución que es uno grave delito. En el foro de chimera tool no es permitido colocar software para cambiar IMEI. Tiene equipos que lo pueden hacer mas no pueden decir que hacen.
IMEI Reportado es porque lo equipo es Robado. Robar es uno Delito.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Todos sabemos que si lo hacen intercambios de IMEI en todos los Países del Mundo.
Sea en las tiendas GSM o servicios privados. Esto no es nada nuevo en el mercado GSM
Lo que yo estoy diciendo es que: existe una ley internacional que prohíbe el intercambio de IMEI.
Si algún país no quiere aceptar esta es otra situación, pero en general no se permite.
La Herramienta de chimera tool (Que son Box's conectadas a las computadoras) no dice que hace el cambio de IMEI, dijo que lo repara, la reparación es restaurar el IMEI original.
IPhone no quita iCloud. IPhone sólo hace bypass , quitar Icloud sin consentimiento del propietario es ilegal. Usted puede pedir esta información. Lo sé porque tengo personas que tienen estos servicios. Y eses servicios son realizados por empleados de apple (de forma ilegal). Los que tienen acceso al sistema puede hacer esto, pero no es un servicio oficial.
Sé que puedo cambiar el IMEI, ya estoy en el mercado GSM desde 1999.
Aquí la cuestión no es cómo cambiar el IMEI, pero si es o no es legal.
Pero para mí no tiene ningún interés. Yo no hago estos servicios y no soy de acuerdo con ellos lo hacen. Así que no hay problema.
Cada uno debe hacer lo que crees que es mejor para la humanidad. O no gustaría hacer en su equipo si lo a extraviado o perdido.
Lo mercado GSM es muí complicado porque no tiene reglas. Tu tienes lo servicio pago de chimera tool, mas se mañana los servicios cerra todos que tiene eso servicio pierden lo dinero y no pueden hacer nada.Esta es la realidad.
Abrazo

leohxz

leohxz
Novato
Novato

Amigos aveces el error mm6 no significa que este reportado sino tambien puede ser un error del operador y he leido por hay que tambien puede ser un error de hardware no se si esto sea verdad lo dejo a su criterio investiguen he informen resultados

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Telefono no permitido MM6 SOS Es problema de IMEI, Reportado o perdido es eso. No tiene nada a ver con Compania o Hardware.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.