Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014

+72
arrandres
SamuellMendozza
cristalcian
ZONYXD
awesum
gabriel13_2
Ricardo salazar
cruzitovlf
carrerito
Heathcliff
iulio
ulises050493
jesus prado llanas
khamalfonso
manuelitoeldestructor
japes_00
vicodeanda
josephsito
dta94g.z
CLAUDIA RAMIREZ
xddy
helicobacter800
oscarin
f3rnand+
zuzaniita.unraton
mauriziokpr
asber
Mc Dheiik skc
sasukeokata
rocket18hgs
VAAGOO
H D MAR
alfredht69
HACKER1986
Robertoroni
jose_juan_113
sotinho007
Kalin
lilbug
newreiko
finde89
juliox2
Cristopher25
chuyesq21
guero72880
ismael69
tenoch
djleon87
radikal1488
jesusedgaromar
paco512
nenuko2705
ricardoaj
maquina8416
rock897
jessankastro
juanit00
xm36196
julio cesar martinez
panchoelrey
Angelripper
mike066
andrid88
k88
jorge.d.gomezdiaz
zerep
anonymous18
choiraps
gyganet
ritchie_0001
josealex23
usuariogala
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió:
xm36196 escribió:yo digo que si unos que tienen un poco de decencia no empienzen a salir con sus ma... y lo suba a youtube y face digo porque el proxy que compartieron lo regaron por facebook y asi :/ desaniman alos demas a buscar manera de seguir asi por mi parte les digo que cuiden el metodo aparte de que al amigo de este post si me puedes contactar por mp o otro que sepa bien de como moverle me mande mp para que juntos hagamos funcionar el metodo anterior :3 tengo ya un poco de avanze pero yo solo ya no se que mas hacer
el metodo anterior funciona amigo ya lo hice jaalar pero lo revelre cuando este caiga  Very Happy Very Happy 
muy bien weee ya sabia que funcionaba yo lo cheque porque si calaba via webproxy :3 amns aunque aun no se muy bien que es lo que le movieron :t ahi voy pero veremos si logro hacerlo conectar si tu ya pudiste eso quiere decir que si hay una config solo basta ingenio Smile

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?

28Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 2 Empty configuracion Lun Jul 14, 2014 4:11 pm

maquina8416

maquina8416
Novato
Novato

choiraps escribió:ya amigo ya logre configurarlo a en pdproxy gracias funciona aunque solo me da 0.5 mbs antes me daba 2mb pero algo es algo
como hiciste la configuracion amigo

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?
tu eres maury ?? ._.

panchoelrey

panchoelrey
Novato
Novato

quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

panchoelrey escribió:quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias
solo usa el proxy de las comfi de droid vpn que deje en el link y en vez de poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pon _____xumii.net

rock897

rock897
Master Android
Master Android

usuariogala escribió:
rock897 escribió:Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?
tu eres maury ?? ._.
Si Jajajaja Wink

panchoelrey

panchoelrey
Novato
Novato

usuariogala escribió:
panchoelrey escribió:quien me ayuda puse el archivo en ispce y abri el proxifier y abro el ultrasurf y no pasa nada debe estar con la misma configuracion de antes o debo borrar todos muchas gracias
solo usa el proxy de las comfi de droid vpn que deje en el link y en vez de poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pon _____xumii.net
ok voy a ver si puedo muchas gracias aqui andare dando vueltas hasta que pueda jeje

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

ya lo pude bajar, pero no puedo conectarme abro el ultra y el proxifier y nomas no me da acceso alguien podria echarme la mano??

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

nenuko2705 escribió:Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.
oye bro me podrias pasar tu server porfa

juanit00

juanit00
Novato
Novato

alguien puede decirme como configuro el ispce que no lo puedo echar a andar

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

muchisimas gracias bro ya lo ise jalar en ispce (: intentare en open aver si lo logro,por mi parte no sale de aqui de titan no te preocupes

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

veo que ya hicieron jalar el open vpn quein me pasa las comfi Smile :3

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.

Que hay bro sera que nos puedes ayudar con el server para open y bueno desde ya muchas gracias

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:
usuariogala escribió:
rock897 escribió:Quien me ayuda a hacerlo jalar en openvpn para Android?
tu eres maury ?? ._.
Si Jajajaja Wink
y la cuenta droid vpn ?? .-. ??

djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:Gracias ya conecte openvpn en Android basándose en esta confi te dejo puntos.
te conectaste con saldo o sin saldo?

zerep

zerep
Experto
Experto

yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc

zerep

zerep
Experto
Experto

yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc

tenoch

tenoch
Novato
Novato

vale muchas gracias compare me funciono de lujo en droid r6, te dejo puntos, de lux tu aporte.

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

zerep escribió:yo lo estoy usando con el mismo proxy de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el nuevo proxy pero numerico y funciona en open vpn y ipsce pc
y te es estable amigo a mi en region 4 se me descoentaba cada 4 minutos y mejor use el otro y que proxy numerico usas el ke publike o hay otro ??me ayudarias mucho si me dices cual es para saber mas :3

ismael69

ismael69
Novato
Novato

Saludos Hermanos. no lo puedo conectar en ispce, proxifier y ultrasurf.. alguien que pueda explicar como va la configuracion desde cero Porfa..

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

con el troidvpn anda de lujo sirve que no saturamos tanto el Droid

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

Pues yo no he podido con ispce seguire intentando

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió:que tal titanes hoy les traigo las nuevas comfi de droid vpn mivistar son adaptablas a el metodo de ipace y ultrasuft y proxyfier cualquiera pued hacer eso bien se que muchos se llevaran el aporte nomas pido algo a cambio usen mi mksmo link adfly para compartirlo estoy juntando para una cuentra premiun sin mas aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
disfrutenlas y no olviden dar credito a usuario gala Wink y arriba titan movil señores Wink
aqui las comfi para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias x compartir ya lo hice funcionar el openvpn sin saldo, Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.