Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014

+72
arrandres
SamuellMendozza
cristalcian
ZONYXD
awesum
gabriel13_2
Ricardo salazar
cruzitovlf
carrerito
Heathcliff
iulio
ulises050493
jesus prado llanas
khamalfonso
manuelitoeldestructor
japes_00
vicodeanda
josephsito
dta94g.z
CLAUDIA RAMIREZ
xddy
helicobacter800
oscarin
f3rnand+
zuzaniita.unraton
mauriziokpr
asber
Mc Dheiik skc
sasukeokata
rocket18hgs
VAAGOO
H D MAR
alfredht69
HACKER1986
Robertoroni
jose_juan_113
sotinho007
Kalin
lilbug
newreiko
finde89
juliox2
Cristopher25
chuyesq21
guero72880
ismael69
tenoch
djleon87
radikal1488
jesusedgaromar
paco512
nenuko2705
ricardoaj
maquina8416
rock897
jessankastro
juanit00
xm36196
julio cesar martinez
panchoelrey
Angelripper
mike066
andrid88
k88
jorge.d.gomezdiaz
zerep
anonymous18
choiraps
gyganet
ritchie_0001
josealex23
usuariogala
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

josealex23

josealex23
Experto
Experto

mmmm ya dejen de quejarse, gracias al titan usuariogala tenemos internet, y para hacerlo mas rapido hay varias maneras, ispc, ultrasurf, etc. Es feo estar hechando tierra a algo que aportan y sin fin de lucro, no sean mal agradecidos pues desaniman a los demás para aportar. Saludos y reflexionen please

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

josealex23 escribió:mmmm ya dejen de quejarse, gracias al titan usuariogala tenemos internet, y para hacerlo mas rapido hay varias maneras, ispc, ultrasurf, etc. Es feo estar hechando tierra a algo que aportan y sin fin de lucro, no sean mal agradecidos pues desaniman a los demás para aportar. Saludos y reflexionen please

Bro tendras un server para nmdvpn u openvpn porque con ISPCE no me conecta. saludos

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

no conecta con nmdvpn

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

carrerito escribió:esta lentisimo el proxy hay alguna manera de buscar otro? quisiera  buscar proxy pero no se mucho de ello.. alguien me puede orientar
busca paginas que entren grtais en movistar o que tiren algun error como xumii.net pasamelas y yo ya hago el resto  Very Happy Very Happy  osea como en telcel es casi lo mismo amigo busca sus servicios y asi vaz en contrando paginas

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:mmmm ya dejen de quejarse, gracias al titan usuariogala tenemos internet, y para hacerlo mas rapido hay varias maneras, ispc, ultrasurf, etc. Es feo estar hechando tierra a algo que aportan y sin fin de lucro, no sean mal agradecidos pues desaniman a los demás para aportar. Saludos y reflexionen please

Si con el ultrasurf jala al 100, aunque ahorita he tenido problemas para conectar, pero puede ser por la cobertura, a partir de las 7 pm hasta las 10 u 11 de la noche tengo problemas de conexión, será a que se satura? o mi cobertura? Saludos, sigue siendo buen aporte, agradezcan que tienen internet denuevo, y cuiden bien del método Smile  cheers 



Última edición por sasukeokata el Jue Jul 17, 2014 12:04 am, editado 1 vez

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:mmmm ya dejen de quejarse, gracias al titan usuariogala tenemos internet, y para hacerlo mas rapido hay varias maneras, ispc, ultrasurf, etc. Es feo estar hechando tierra a algo que aportan y sin fin de lucro, no sean mal agradecidos pues desaniman a los demás para aportar. Saludos y reflexionen please
eso es cierto amigo la neta uno apoya y los otros critican mejor ayudemos a ver que se puede hacer  Very Happy Very Happy  y pues la neta no se porque dicen que esta lento aka en r4 me jala super

CLAUDIA RAMIREZ

CLAUDIA RAMIREZ
Novato
Novato

GRACIAS AMIGO

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Amigo funciona bien tu proxy, muchas gracias. Pero a mi me gustaria saber como lo obtuviste, como lo encontraste, porque es verdad que ahora funciona, pero como de seguro ya se difundio a todo el mundo tu proxy, en cualquier momento lo pueden bloquer. Por eso me gustaria encontrar algun otro. Claro con tu ayuda diceindome de donde lo obtuviste o como lo encontraste.

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Mostrandoles como lo hace es como decir a los tecnicos como bloqearlo

usen sus cerebros

superheroes everywhere

iulio

avatar
Novato
Novato

Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico

gabriel13_2

gabriel13_2
Intermedio
Intermedio

Novatos respondiendo estupideces... No les pregunte a ustedes que no saben nada. Eviten responder

137Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Empty jajaja Jue Jul 17, 2014 2:31 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Y tu por que ya tienes una estrella ya eres mas chingon no subestimes a un novato nomas por que su rango lo diga no quiere decir que sepa menos que tu.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Bueno, se gano unas merecidas vacaciones.

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

ZONYXD escribió:Y tu por que ya tienes una estrella ya eres mas chingon no subestimes a un novato nomas por que su rango lo diga no quiere decir que sepa menos que tu.

Asi es,el tiene la idea que ser novato en un foro significa uno es novato en esos.

La verdad siempre tengo internet free con movi porque tienen muchas fallas.

cuando dejo de fucianar 200.36. tambien dejo de funcianar 2 de mi metodos que no ha sido publicado.

Ahora tengo mas metodos restantes.

y tambien hay maneras de tenerlo gratis sin metodos.

Pero, como dice el no se nada jajaja


SamuellMendozza

SamuellMendozza
Novato
Novato

No puedo descargar los archivos u.u

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

iulio escribió:Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo  es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico
no es exaxtamnete eso amigo mira para que me entiendas un poco este me funcionaba antes y no entra gratuitamente en movistar nomas que como es similar al proxy 200.36 en algunos aspectos pues tambien cayo [img]Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Screenshot-2014-07-17-16-26-18-1023516 Subido en subir imagenes[/img]

SamuellMendozza

SamuellMendozza
Novato
Novato

Alguien seria tan amable de proporcionarme ayuda, no logro conectarlo :s

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió:
iulio escribió:Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo  es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico
no es exaxtamnete eso amigo mira para que me entiendas un poco este me funcionaba antes y no entra gratuitamente en movistar nomas que como es similar al proxy 200.36 en algunos aspectos pues tambien cayo Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 <a href=Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Screenshot-2014-07-17-16-26-18-1023516 Subido en subir imagenes" />
amigo pasame tu link para donarte apenas hoy pude cobrar mi dinero en probux

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

choiraps escribió:
usuariogala escribió:
iulio escribió:Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo  es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico
no es exaxtamnete eso amigo mira para que me entiendas un poco este me funcionaba antes y no entra gratuitamente en movistar nomas que como es similar al proxy 200.36 en algunos aspectos pues tambien cayo Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 <a href=Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Screenshot-2014-07-17-16-26-18-1023516 Subido en subir imagenes" />
amigo pasame tu link para donarte apenas hoy pude cobrar mi dinero en probux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui amigo y gracias te lo agradeceria mucho  Very Happy Very Happy la cuenta normal es muy limitada  Mad 

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió:
choiraps escribió:
usuariogala escribió:
iulio escribió:Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo  es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico
no es exaxtamnete eso amigo mira para que me entiendas un poco este me funcionaba antes y no entra gratuitamente en movistar nomas que como es similar al proxy 200.36 en algunos aspectos pues tambien cayo Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 <a href=Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Screenshot-2014-07-17-16-26-18-1023516 Subido en subir imagenes" />
amigo pasame tu link para donarte apenas hoy pude cobrar mi dinero en probux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui amigo y gracias te lo agradeceria mucho  Very Happy Very Happy la cuenta normal es muy limitada  Mad 
ya te los done si te llegaron

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

choiraps escribió:
usuariogala escribió:
choiraps escribió:
usuariogala escribió:
iulio escribió:Ya lo dijo ¬¬ revisen el post, solo  es buscar el Bug por ejemplo coloca xumii.net en el navegador win saldo y te tira un error no a la página de cobro son es buscar páginas así que entren sin saldo o tiren error y sacar el proxy numérico
no es exaxtamnete eso amigo mira para que me entiendas un poco este me funcionaba antes y no entra gratuitamente en movistar nomas que como es similar al proxy 200.36 en algunos aspectos pues tambien cayo Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 <a href=Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Screenshot-2014-07-17-16-26-18-1023516 Subido en subir imagenes" />
amigo pasame tu link para donarte apenas hoy pude cobrar mi dinero en probux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui amigo y gracias te lo agradeceria mucho  Very Happy Very Happy la cuenta normal es muy limitada  Mad 
ya te los done si te llegaron
muchas gracias amigo ya me llego  Very Happy Very Happy 

147Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Empty PERFECTO Vie Jul 18, 2014 8:05 pm

arrandres

arrandres
Novato
Novato

Amigo exelente me conecto en droid y troid vpn cuanto necesitas de donacion ? Tengo hasta 800 $$ para ti amigo que opinas ? Manda mp y vemos mas opciones Smile

148Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014  - Página 6 Empty no puedo responder a tu mp Sáb Jul 19, 2014 12:07 am

arrandres

arrandres
Novato
Novato

Usuariogala add en facebook y hablamos x ahi buscame como Elandylol Cuentaslokas y hablamos x ahi....
No puedo responder mp

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

ZONYXD escribió:Y tu por que ya tienes una estrella ya eres mas chingon no subestimes a un novato nomas por que su rango lo diga no quiere decir que sepa menos que tu.

Yo me considero novato aun, si fuera experto, habría ya aportado un buen trick al foro xD, respetos a los que de verdad saben y no les importa su rango Smile pero bueeeno.. Tambien hay que ser fieles al foro para ganarse buenos rangos, comentando o aportando otras cosas, saludos por ahí cheers

fernandoxxx

fernandoxxx
Novato
Novato

muchas gracias amigo funciona en region 6 ya no des detalles para que no caiga : )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.