Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D

+20
JDK01
vctrificado1
guro_142
Kalin
dej8901
tenoch
zelda
usuariogala
hendrix_62009
k88
Warm Whisper
teresade
spowl
juan15zone
HACKER1986
josephsito
memojr
alejandro.solerperez
josealex23
ManuelGaytan1998
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Me llegó el rumor de que había llegado un nuevo método para Gomistar en méxico  Laughing
Dentro del archivo rar viene
*Droidvpn premium:3
*Archivo word con las configuraciones Very Happy 
No lo he probado titanes, (soy trancel) y espero les sirva, si no les sirve pues simplemente borro el post y les busco otro método, lo que importa es tratar e intentar hasta que conecte Razz 
La reputación no se pide, se gana What a Face  
Si es que sirviera les pido que no lo anden divulgando en youtube por 5 minutos de fama  Evil or Very Mad 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Link de descarga, está alojado en datafile host, buenas noches titanes  Smile 

josealex23

josealex23
Experto
Experto

aprobar y gracias por el aporte men

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:aprobar y gracias por el aporte men
Yaa van varias veces que nos vemos jaja Razz denada y a probar Very Happy

alejandro.solerperez

alejandro.solerperez
Novato
Novato

Disculpa por algún motivo no me es posible abrir el enlace si por Casualidad pudiera pasar me el proxy y el puerto o bien la ip con el puerto te lo agradecería mucho es para probar configuraciones para bam

josealex23

josealex23
Experto
Experto

ManuelGaytan1998 escribió:
josealex23 escribió:aprobar y gracias por el aporte men
Yaa van varias veces que nos vemos jaja Razz denada y a probar Very Happy

amigo con esa configuración el la red 3g no se activa, deja checar como hacerle

memojr

memojr
Novato
Novato

es para telcel

josealex23

josealex23
Experto
Experto

memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:
memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias
que bien Very Happy y que buen compartan este POST. Para que todos tengan internet en VOMISTAR

josealex23

josealex23
Experto
Experto

ManuelGaytan1998 escribió:
josealex23 escribió:
memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias
que bien Very Happy y que buen compartan este  POST. Para que todos tengan internet en VOMISTAR

siento decirte que lo había probado con una sim con redes sociales activadas pero al intentar probarla en otra que no y sin saldo nada no me conecta, deja checo

josealex23

josealex23
Experto
Experto

ya pude conectarme a chip sin saldo y sin redes sociales activas jejejeje

pero deja decirte algo, que tu aporte es originalmente para tr3nc3l y el puerto que pones en apn igual, con el apn de vomi que trahe por default logre conectarme pero no me daba datos. ta raro jajaja



Última edición por josealex23 el Mar Ago 12, 2014 10:29 pm, editado 1 vez

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

a kien le funciono i para ke regiones?....

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:
memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias


me podrias pasar el apn para ke se me activen los datos?, oie pro ia tienes inter o no da datos?

josealex23

josealex23
Experto
Experto

josephsito escribió:
josealex23 escribió:
memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias


me podrias pasar el apn para ke se me activen los datos?, oie pro ia tienes inter o no da datos?

el apn es el default amigo y no me da datos de hecho ya ni siquiera me conecta  Sad 

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:
josephsito escribió:
josealex23 escribió:
memojr escribió:es para telcel

es para vomitar.

amigo ya logre activar el 3g en el apn con otra apn jejeje esta chido y conecta a la primera, si funciona, gracias


me podrias pasar el apn para ke se me activen los datos?, oie pro ia tienes inter o no da datos?

el apn es el default amigo y no me da datos de hecho ya ni siquiera me conecta  Sad 

si lo mismo me pasa a mi, no me conecta el droidvpn soy region 4

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

esas confis son para telcel

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

Me ilusione al ver el tema Sad

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Creo que te equivocaste el archivo que viene es de telcel no de movistar amigo.

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Me pasaron el dato que están funcionando em movistar..... ¡No perdemos nada con intentar!

teresade

teresade
Novato
Novato

este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Todo mundo encontrando métodos y yo aquí probando proxy tras proxy, supongo lo estaré haciendo mal. ¿Alguien tendría la amabilidad de darme al menos alguna pista para conectarme en pc? (sé que hay métodos para celular pero yo sólo cuento con mi lap).

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

todo se ASE por el link de adfly dendse cuenta

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con redes ilimitadas todo se puede

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

si ven que pongo link en Adfy es porque estoy ahorrando para comprar una cuenta droidvn premium y compartirla con todos ustedes Razz

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

ManuelGaytan1998 escribió:si ven que pongo link en Adfy es porque estoy ahorrando para comprar una cuenta droidvn premium y compartirla con todos ustedes Razz

Tu lo has dicho suerte

hendrix_62009

hendrix_62009
Novato
Novato

pasenme la ip y el puerto para probarlas en la bam por fas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.