Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D

+20
JDK01
vctrificado1
guro_142
Kalin
dej8901
tenoch
zelda
usuariogala
hendrix_62009
k88
Warm Whisper
teresade
spowl
juan15zone
HACKER1986
josephsito
memojr
alejandro.solerperez
josealex23
ManuelGaytan1998
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ESO ES PARA TElcel 100& jalando en telcel pero en movi no Sad

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bann por culey solo puso las de telcel y no movistar es claro que quiere money con adfly

tenoch

tenoch
Novato
Novato

yo aplique la confi en telcel pero no me conecta para nada en r6, de igual forma se agradece

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

tenoch escribió:yo aplique la confi en telcel pero no me conecta para nada en r6, de igual forma se agradece
no conecta porque es por puerto 53

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Confirmo que no funciona en pc

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

le funcionó a alguien?

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

Kalin

Kalin
Experto
Experto

el archibo docx lo lee como corrupto

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

+1 grasias!

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

a probar gracias por el aporte +1

35Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D - Página 2 Empty jajajaja Jue Ago 14, 2014 4:23 pm

teresade

teresade
Novato
Novato

k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con  redes ilimitadas todo se puede


pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

josealex23

josealex23
Experto
Experto

teresade escribió:
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con  redes ilimitadas todo se puede


pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

Amigo, todos empezamos siendo novatos, las medallas no significan conocimiento aunque el sistema marque novato, intermedio, experto etc, sino que hemos aportado algo a la comunidad. Todos en su momento sufrimos por que no nos pasaban aportes, pero ojo: con esto no te pido ni ruego lo pases, sino que empezamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad y no solo llegar y pedir, eso es algo que aprendimos todos hace tiempo, y pues repito la comunidad se hizo para aportar voluntariamente pero no para agredir tanto novatos como masters y viceversa. Saludos.

JDK01

JDK01
Novato
Novato

yo igual tengo tres proxys para movistar s/s

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

teresade escribió:
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con  redes ilimitadas todo se puede


pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

no pues suerte bro y ojo no soy experto vale solo soy una persona como tu y gracias a algunos compañeros tengo internet y también por mi algunos tuvieron internet recuerdas el mi-int!!! ai te encargo dios te bendiga

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

JDK01 escribió:yo igual tengo tres proxys para movistar s/s

Espero que no sea los mismos como el mio lol

no empezaron con el mismo numero verdad

40Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D - Página 2 Empty jajaja Jue Ago 14, 2014 7:04 pm

teresade

teresade
Novato
Novato

k88 escribió:
teresade escribió:
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con  redes ilimitadas todo se puede


pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

no pues suerte bro y ojo no soy experto vale solo soy una persona como tu y gracias a algunos compañeros tengo internet y también por mi algunos tuvieron internet recuerdas el mi-int!!! ai te encargo dios te bendiga

no no me acuerdo yo apenas tengo internet desde que habia salido el xu solo que me di ala tarea de buscar y leer un poco y no esque este presumiendoni nada solo digo que ya nadie quiere pasar nada por dicen que movistar lo tumba luego luego y por lo que yo se solo le dio un poco de limpieza asus server pero en fin que bueno que tengas internet suerte y que nuestro padre celestial te llene de bendiciones y prosperidad thanks you

41Nuevas configuraciones Gomistar México Droid vpn agosto 12 :D - Página 2 Empty jajaja Jue Ago 14, 2014 7:05 pm

teresade

teresade
Novato
Novato

k88 escribió:
teresade escribió:
k88 escribió:
teresade escribió:este es para telcel no para movistar lo bueno esq ya logre encontrar un trick con movistar y por fin otra vez con internet gratis despues de la caida del xuu


, si bro con  redes ilimitadas todo se puede


pues mira que soy un novato pero yo si tengo internet sin saldo no con redes ilimitadas es mas hasta tengo 3 proxys que si funcionan y sin saldo y no es por presumir pero solo estoy esperando un tiempo para poder pasarlo o que alguien lo descubra pero en fin y no soy experto como dicen tus medallitas que tal

no pues suerte bro y ojo no soy experto vale solo soy una persona como tu y gracias a algunos compañeros tengo internet y también por mi algunos tuvieron internet recuerdas el mi-int!!! ai te encargo dios te bendiga

no no me acuerdo yo apenas tengo internet desde que habia salido el xu solo que me di ala tarea de buscar y leer un poco y no esque este presumiendoni nada solo digo que ya nadie quiere pasar nada por dicen que movistar lo tumba luego luego y por lo que yo se solo le dio un poco de limpieza asus server pero en fin que bueno que tengas internet suerte y que nuestro padre celestial te llene de bendiciones y prosperidad thanks you

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Si, ya funcionan de nuevo esos proxys, pero por la noche a alguien le deja de conectar!? ayer al rededor de las 10 p.m. me salia "402 bad request" y ahora por la mañana volvio a funcionar sin cambiar nada

josealex23

josealex23
Experto
Experto

mycrazy15 escribió:a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Mmmta y luego porque se quejan de que no se comparte nada y aparte de todo no saben mínimo debe ser en un txt en fin cuando no también son los youtuberos o los del Facebook

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:
mycrazy15 escribió:a revivido mi-internet ya revivió osea el Proxy 200.××.×××.148

Mmmta y luego porque se quejan de que no se comparte nada y aparte de todo no saben mínimo debe ser en un txt en fin cuando no también son los youtuberos o los del Facebook

Pero aun así aun quedan titanes que comparten o al menos informan de como obtener lo proxys, aunque haya mucho youtubero o "feisbuquero" D: por gente así se nos fue la época dorada del internet free XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.