Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014

+72
arrandres
SamuellMendozza
cristalcian
ZONYXD
awesum
gabriel13_2
Ricardo salazar
cruzitovlf
carrerito
Heathcliff
iulio
ulises050493
jesus prado llanas
khamalfonso
manuelitoeldestructor
japes_00
vicodeanda
josephsito
dta94g.z
CLAUDIA RAMIREZ
xddy
helicobacter800
oscarin
f3rnand+
zuzaniita.unraton
mauriziokpr
asber
Mc Dheiik skc
sasukeokata
rocket18hgs
VAAGOO
H D MAR
alfredht69
HACKER1986
Robertoroni
jose_juan_113
sotinho007
Kalin
lilbug
newreiko
finde89
juliox2
Cristopher25
chuyesq21
guero72880
ismael69
tenoch
djleon87
radikal1488
jesusedgaromar
paco512
nenuko2705
ricardoaj
maquina8416
rock897
jessankastro
juanit00
xm36196
julio cesar martinez
panchoelrey
Angelripper
mike066
andrid88
k88
jorge.d.gomezdiaz
zerep
anonymous18
choiraps
gyganet
ritchie_0001
josealex23
usuariogala
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

Alguien seria tan amable de proporcionarme ayuda, no logro conectarlo :s

josealex23

josealex23
Experto
Experto

sasukeokata escribió:
ZONYXD escribió:Y tu por que ya tienes una estrella ya eres mas chingon no subestimes a un novato nomas por que su rango lo diga no quiere decir que sepa menos que tu.

Yo me considero novato aun, si fuera experto, habría ya aportado un buen trick al foro xD, respetos a los que de verdad saben y no les importa su rango Smile pero bueeeno.. Tambien hay que ser fieles al foro para ganarse buenos rangos, comentando o aportando otras cosas, saludos por ahí cheers
naaa todos somos novatos o a veces se nos prende el foco jajaja nunca se puede subestimar a un usuario nuevo pues es un error ser arrogante, y respecto a lo que dices de aportar uyyyy el foro tiene un buen de secciones en los que puede uno aportar si es que se tiene ganas de ayudar al foro o al menos comentar y aprovechando que diferencia que hay usuarios tienen posibiidad economica de ayudar al usuariogala pues si le ayudan es voluntario y no otros que según vienen vendiendo sus tricks jejejeje, saludos.

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

arrandres escribió:Usuariogala add en facebook y hablamos x ahi buscame como Elandylol Cuentaslokas y hablamos x ahi....
No puedo responder mp
amigo no te encontre en face pero te mande por mp mi link de facebook

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

no entienden y nunca entenderan que facil se lo ponen a la verde al subirlo al youtube,duro menos que el metodo anterior bien por el que lo subio q siga asi en el video esta mas que claro

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

HENRYISRA escribió:no entienden y nunca entenderan que facil se lo ponen a la verde al subirlo al youtube,duro menos que el metodo anterior bien por el que lo subio q siga asi en el video esta mas que claro
PERO NO A CAIDO Y QUIEN LO SUBIO A YOUTUBE

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

cuates ya no se como hacerle no me da datos, creeia que era el chip pero ya compre otro mugrestar y no me da datos, algun buen samaritano que me pase sus configuraciones el proxifier y ispce, ya no se si estoy bien o mal de hecho el mobil parther no me da datos ya le puse saldo y nada...

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

helicobacter800 escribió:cuates ya no se como hacerle no me da datos, creeia que era el chip pero ya compre otro mugrestar y no me da datos, algun buen samaritano que me pase sus configuraciones el proxifier y ispce, ya no se si estoy bien o mal de hecho el mobil parther no me da datos ya le puse saldo y nada...
Enserio no te da datos?? Tienes cobertura 3g? aveces puede ser cosa de la cobertura yo ando batallando con eso en las tardes pero a esta hora de la madrugada vuela el internet, a mi en un chip antiguamente no me daba datos, la conectaba la bam y nisiquiera me daba ningun tipo de cobertura no podia conectar, ha de ser el chip lo mas probable, por lo menos te debe mandar a la pagina de cobro, si necesitas ayuda con las config mandame mp y quiza te pueda ayudar con gusto Smile saludos titan cheers

kendall

kendall
Novato
Novato

mmmm...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.