sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
cuanto dinero ocupas para tu cuenta quisas hoy te done en la nocheusuariogala escribió:sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
cuesta 5 dólares llevo 3 en affly pero no puedo cobrarlo hazta que llegue a los 5 se puede con bin pero no tengochoiraps escribió:cuanto dinero ocupas para tu cuenta quisas hoy te done en la nocheusuariogala escribió:sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
solo cambia el puerto 443 en el profier y pon el proxy nuevo que dje en en pots al ipace y ya jala amigojesus prado llanas escribió:¿como configuraron el troit vpn,open vpn,o ya de perdis el ipsce? :c
pue yo hoy cobro 49 dolares en una ptc si todo sale bien hoy te dono 5 dolares que es binusuariogala escribió:cuesta 5 dólares llevo 3 en affly pero no puedo cobrarlo hazta que llegue a los 5 se puede con bin pero no tengochoiraps escribió:cuanto dinero ocupas para tu cuenta quisas hoy te done en la nocheusuariogala escribió:sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
gracias amigo te lo agradeceria mucho Y un bin es los primero dijitos d una tarjeta asi como con las recargas este es mi link de donacion amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]choiraps escribió:pue yo hoy cobro 49 dolares en una ptc si todo sale bien hoy te dono 5 dolares que es binusuariogala escribió:cuesta 5 dólares llevo 3 en affly pero no puedo cobrarlo hazta que llegue a los 5 se puede con bin pero no tengochoiraps escribió:cuanto dinero ocupas para tu cuenta quisas hoy te done en la nocheusuariogala escribió:sabes como hacer cuentas droid VPN premiun me ayudarias ??zuzaniita.unraton escribió:muchas gracias y si quieres tu cuenta premium dime de que con gusto te ayudo :3
ulises050493 escribió:ya esta valiendo caca :/
porque lo dices ??ulises050493 escribió:ya esta valiendo caca :/
depende como lo estas usando, si quieres te indico si muestras como tienes, yo lo tengo ya y conecta a 2.5mbulises050493 escribió:esta lentisimo en region 2, dicee otro amigo que tambien
Última edición por josealex23 el Mar Jul 15, 2014 11:46 pm, editado 1 vez (Razón : aumentar texto)
como es tu onfiguracion pdrias ayudarme?mauriziokpr escribió:al 100 gracias jalando en nmdvpn y opnevpn en pc y android muchisimas gracias por compartir +1
Titan Movil » Internet FREE » General » Aporte metodo (droid ) y para pc (ipace)gomistar mexico funcionando 14/07/2014