Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con conexión droidvpn

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con conexión droidvpn Empty Ayuda con conexión droidvpn Dom Jun 22, 2014 11:50 pm

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes quería pedirles ayuda con la conexión del droidvpn lo que.pasa es lo siguiente: hace poco me compré un ZTE Blade e instalé el droidvpn y conectó pero sólo me deja mandar whatsapp pero no me deja mandar notas de audio ni las recibe. Pero eso no es mi problema, cuando conecto el droid la play Store se detiene y no me deja ni entrar a la tienda, en cambio si vuelvo abrir la google play con wifi o con saldo funciona bien. Volví a cambiar de cel a un Motorola pensando que acabaría mis problemas pero no fue así ya que el Motorola me da el mismo problema.


Pdt 1: Las configuraciones del droid están bien ya que lo puse en el Xperia de mi hermano y funcionan muy bien.

Pdt 2: Ya escanie mi sd y según el antivirus no tiene nada.

Pdt 3: Estoy desesperado porque no sé que pasa

Pdt 4: Recompensa de una recarga de 50 al que me dé una respuesta funcional.

Si mi post no está en el lugar correcto que un moderador lo acomode por favor pero que no lo borre porque en verdad necesito una respuesta. Buen día

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.