Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con metodo de conexion

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con metodo de conexion Empty ayuda con metodo de conexion Sáb Oct 29, 2011 6:48 pm

betoobito

betoobito
Intermedio
Intermedio

Alguien me podria decir algun metodo para conectarme, ya sea en opera mini o ucweb lo que sea soy region 9 creo Mérida Yucatán
saludos espero me puedan ayudar ( pale Crying or Very sad :

2ayuda con metodo de conexion Empty Re: ayuda con metodo de conexion Vie Nov 04, 2011 10:57 am

ragesoul

ragesoul
Novato
Novato

Pues acabas de inventar una region mas amigo, jejejeje, y lee bien los temas en el foro no hay uno si no que un mundo de modos de conectarte ya que aca proporcionan todo es cuestion de que pruebes los metodos, es tan sencillo como instalarlo en tu cel y navegar hay aplicaciones en las cuales no tiene que modificar nada simplemente tomate tu tiempo para leer y probar.

3ayuda con metodo de conexion Empty Re: ayuda con metodo de conexion Dom Nov 06, 2011 9:04 am

gato16

Novato
Novato

Nn me jala el puerto 53 no pasa de la primera pagina ayudaaaa region 8 yucatan

4ayuda con metodo de conexion Empty Re: ayuda con metodo de conexion Dom Nov 06, 2011 9:48 am

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

gato16 escribió:Nn me jala el puerto 53 no pasa de la primera pagina ayudaaaa region 8 yucatan

ese puerto no sirve en tú región ya está blokeado y no se puede aser nada yo soy región 7 también está blokeado ya no hagas spam bro preguntando lo mismo ay ke mantener el orden en el foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]