Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelera tu conexion 3G o 4G y navega a full con opera mini y mejora notablemente la velocidad de tu droidVPN

+3
xavierHR
Carlos.17
armando de jesus
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

Acelera tu conexion 3G o 4G y navega a full con opera mini y mejora notablemente la velocidad de tu droidVPN LDE

Saludoa esta bes les traigo un tutorial para acelerar tu coneccion 3G o 4G y mejorar notablemente la velocidad de navegación de opera mini y droidVPN.

les recomiendo que agan una prueba con un test de velocidad y midan su velocidad antes de aser el proceso!!!


Primero descarguen esta aplicación Internet speed master

ya que lo tengan instalado lo abren y lo primero que deven aser es pinchar donde dise "mejorar la conexión d
internet" les pedira permisos de superusuario!!
funciona sin root pero el efecto es mayor a teléfonos roteados!!!
y listo despues de este proseso ya puedes navegar mucho mas rapido!!
Ahora vuelvan a medir su velocidad y te daras cuenta que tu velocidad a aumentado!!!

si tu conexión se vuelve a alentar vasta con volver a abrir la app y pincharle de nuevo en "mejorar la coneccion de internet"

Espero que les funcione como ami me funcionó saludos!!!!!!
no olviden sus +1

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Vamos a chekar

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

como se llama la app y no estaria mal el link sin ad.fly

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

como se llama la app y no estaria mal el link sin ad.fly

misterio80

misterio80
Experto
Experto

se llama Internet speed master pero ami no me funciono incluso ya no me conecta el droidvpn y el opera se alento almenos ami no me funciono y tengo que restablecer todo Sad 

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a checar

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

mmmmmmmm lo checare pero sin el speed test solo a simple intuicion ya que el speed test suele engañar

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Aveces este tipo de aplicasiones te llenan de publicidad y dejan más lento el internet.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.