Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión?

+6
misterio80
zevaz12
Freestyle HH
ENN
NixG0LD
Erika.tj
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? Empty Cuenta premium Droidvpn ¿mejor conexión? Miér Ago 28, 2013 3:02 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Hola titanes pues tengo una pregunta a alguien que tenga cuenta premium de droidvpn, ¿alguien la usa conectando con perfil ideas? ¿es buena la conexión o esta igual de lento que las cuentas gratis?

Ojala alguien me pueda contestar esta dudas Gracias

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

aún con una cuenta premium la velocidad es baja e inestable, pues el droidvpn aún no esta optimizado para funcionar correctamente con los headers, ademas de que el perfil ideas te limita a aún cierto ancho de banda que oscila en 1mb/s.
te daras cuenta de esto si pruebas un server de paga de los que vienen por defecto y es exactamente la misma velocidad.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Según mí experiencia cuando tuve cuenta premium hay, fue que la cuenta free te da límite de 100 megas diarios y la premium es ilimitada, pero en cuento a velocidad de descarga es la misma, osea igual de lentas en este momento.

http://www.titan-movil.com

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

ok muchas gracias por su ayuda

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Y alguién sabe si saldrán mejoras del DroidVPN? Osea, que haya más configuraciones para mejorar la velocidad o algo parecido. (Perdon por hacer aquí la pregunta pero no queria hacer SPAM)

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Freestyle HH escribió:Y alguién sabe si saldrán mejoras del DroidVPN? Osea, que haya más configuraciones para mejorar la velocidad o algo parecido. (Perdon por hacer aquí la pregunta pero no queria hacer SPAM)
Tal ves mejorara la velocidad en la próxima actualización del droidvpn.

misterio80

misterio80
Experto
Experto

necesito una cuenta de droidvpn que me vendan ya que no tengo paypal he notado que los severs de cuenta premium son ya mas rapidos algunos no todos ya que puse una nueva conf. en p.ideas y con los severs premium puedo ver los videos de youtube sin ninginproblema lastima que el tiempo es limitado Sad ayuda

misterio80

misterio80
Experto
Experto

necesito una cuenta de droidvpn que me vendan ya que no tengo paypal he notado que los severs de cuenta premium son ya mas rapidos algunos no todos ya que puse una nueva conf. en p.ideas y con los severs premium puedo ver los videos de youtube sin ninginproblema lastima que el tiempo es limitado Sad ayuda

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo no le vi diferencia a la velocidad cuando tuve premium

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

La velocidad es la misma, la estabilidad depende de los headers.

Aragon42

Aragon42
Novato
Novato

necesito ayuda tengo una cuenta premium de de droidvpn lo acabo de comprar pero no puedo conectarme mi celular es telcel dicen que deve conectar ala primera por que es premium pero no conecta nada.............alguien me puede ayudar le agredeceria muchisimo...

chesco9A

chesco9A
Novato
Novato

hey alguien me puede pasar una cuenta premium de droid vpn porfavor se los agradeceria mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.