Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuenta premium droidvpn

+6
jimmythedark
cosanada3250
refajo
McToni
chewie
rubezx3
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuenta premium droidvpn Empty cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 5:41 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

hola que tal titanes alguien sabe como pagar la cuenta premiun del droidvpn que no sea por pay pal o con tarjeta de crédito grasias

2cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 5:52 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

yo te la hago con una recarga de 50
envíame mp

3cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 5:56 pm

McToni

McToni
Intermedio
Intermedio

me podriaas hacer una ami Tambn bro?

4cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 6:00 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

pero no es ilimitada he
la cuenta premuim dura solo 1 mes hace tiempo les hice varias a algunos user y unos pensaban que heran de por vida



Última edición por chewie el Lun Mayo 13, 2013 6:08 pm, editado 1 vez

5cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 6:06 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

ya te mande mp grasias

6cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 6:09 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

no me a llegado nada

7cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 6:36 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

chewie escribió:yo te la hago con una recarga de 50
envíame mp

Oye compa, no que titanmovil es para compartir?...No me toca juzgarte, pero agarra la onda, tu tambien pasaste por novato.
Hace poco tiempo denunciaron a marcovich, pero a mi no me consta ni me interesa si fue cierto o no lo que hacia, ya que yo disfrute de algunos de sus aportes...
Cuando a mi me toca resolver dudas no cobro por hacerlo, ya que aqui todos estamos para eso:
ayudarnos mutuamente

8cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 7:08 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

refajo escribió:
chewie escribió:yo te la hago con una recarga de 50
envíame mp

Oye compa, no que titanmovil es para compartir?...No me toca juzgarte, pero agarra la onda, tu tambien pasaste por novato.
Hace poco tiempo denunciaron a marcovich, pero a mi no me consta ni me interesa si fue cierto o no lo que hacia, ya que yo disfrute de algunos de sus aportes...
Cuando a mi me toca resolver dudas no cobro por hacerlo, ya que aqui todos estamos para eso:
ayudarnos mutuamente


Yo no gano ni un centavo yo se las paso nada mas
Yo se la compro a droidvpn

9cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 8:51 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

oye men te estoy mandando mp pero no me aparece en mensajes enviados ando en uc web sera por eso

10cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 8:53 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Surprised

11cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 9:04 pm

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

buena bro

12cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 9:28 pm

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

yo tambien mande mp y no me aparece enviado

13cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 9:52 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

refajo escribió:
chewie escribió:yo te la hago con una recarga de 50
envíame mp

Oye compa, no que titanmovil es para compartir?...No me toca juzgarte, pero agarra la onda, tu tambien pasaste por novato.
Hace poco tiempo denunciaron a marcovich, pero a mi no me consta ni me interesa si fue cierto o no lo que hacia, ya que yo disfrute de algunos de sus aportes...
Cuando a mi me toca resolver dudas no cobro por hacerlo, ya que aqui todos estamos para eso:
ayudarnos mutuamente
No hables si no sabes amigo,las cuentas en droid vpn se compran con dinero paypal XD asi que tranquilo investiga primero

14cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 10:00 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

m intereza compa como lo acemos ya t mande un mp

15cuenta premium droidvpn Empty Re: cuenta premium droidvpn Lun Mayo 13, 2013 11:12 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Ami tambien me interesa esto de comprar una cuenta premium soy de guerrero.. como le hacemos ??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.