Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuenta premium droidvpn es confiable??

+10
larva
ernesto425
Aragon42
Ozzedward
rew91
zevaz12
sackefrom
joroge
nenuko2705
rogercan
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty cuenta premium droidvpn es confiable?? Mar Feb 18, 2014 10:08 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

buenas buenas... pues en base a que ya no hay maneras de conectar al inter
free, pues ni modos.. me estoy animando a contratar una cuenta premium de
droidvpn, pero quisiera saber si es confiable.. si es rapida, si funciona bien
con el globito azul.. y pues si alguien de region 8 tiene esta aplicacion en premium
pues quiero mas informacion.
espero sus comentarios,.

2cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Mar Feb 18, 2014 11:23 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Que sea Premium no quiere decir que te va conectar, si no tienes una configuración funcional no te servira, lo que hace es quitar el limite de 100mb y usar los servidores Premium sin que te desconecte a los 2mb, y si son confiables yo e comprado 5 cuentas Premium de droidvpn y sin problemas.

3cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Mar Feb 18, 2014 12:48 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

haber haber... por eso pedia una ayudadita.. entonces si pido mi cuenta premium , que mas necesito??? porfi

4cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Miér Feb 19, 2014 6:33 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Si ni funca DroidVPN en modo free tampoco te va a funcionar en PREMIUM, Estaria perfecto si existiera una configuracion estable por lo cual ahora no hay, almenos aqui en mi region. Asi que no vale la pena.

5cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Miér Feb 19, 2014 9:26 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Ahora no hay conf

6cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Miér Feb 19, 2014 9:35 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jorogeSi ni funca DroidVPN en modo free tampoco te va a funcionar en PREMIUM, Estaria perfecto si existiera una configuracion estable por lo cual ahora no hay, almenos aqui en mi region. Asi que no vale la pena.
En region 5 si sirve y en movistar anda full.

7cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Miér Feb 19, 2014 9:52 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En Telcel r8 no hay config para el droidvpn. Así no tiene caso comprar la cuenta premium.

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

ok titanes... gracias por el tip... !!!! por eso estamos aca para ayudarnos ambos.

jejejeje

9cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Jue Feb 20, 2014 12:48 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues en region 5 me esta funcionando a buena velocidad y con saldo haci que no le veo el caso de comprar un cuenta premium

10cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Jue Feb 20, 2014 5:27 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

rew91 escribió:pues en region 5 me esta funcionando a buena velocidad y con saldo haci que no le veo el caso de comprar un cuenta premium

si men pero yo soy de region 8 y no el free funciona.. asi que disfrutalo men!!!
aca en este lado estamos fritos..nada de nada

11cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Jue Feb 20, 2014 5:59 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

rew91 escribió:pues en region 5 me esta funcionando a buena velocidad y con saldo haci que no le veo el caso de comprar un cuenta premium

Cuales configuraciones usas sin saldo? No le he metido saldo a mi cel para no quedarme sin internet XD

12cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Sáb Jun 07, 2014 1:29 am

Aragon42

Aragon42
Novato
Novato

espero que me ayuden yo active una cuenta premium de droidvpn y no me puedo conectar.. alprincipio si pero la cuenta era free y me activaron a premium y yo pence que estaria mejor pero no solio poer no me conecta si alguien sabe la configuracion para que funcione mi cuenta premium, me aria el favor de pasarme gracias... estoy desesperado por que nomas tire el dinero ala basura...

13cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Dom Jun 08, 2014 12:50 pm

ernesto425

ernesto425
Novato
Novato

gracias por tomar tu tiempo en subir tus aportes

14cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Dom Jun 08, 2014 2:39 pm

larva

larva
Experto
Experto

Ya que andamos hablando de las cuentas premiu, de DROID; Algunos de ustedes sabe mas o menos cuantos $s cuesta una cuenta premium? Ah bueno y es logico que si No tienes una configuracion en droid no te va a dar datos sea o no sea premium como decian anteriormente solo es para quitar el limite de los 100 mb diarios

15cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Dom Jun 08, 2014 10:24 pm

reyes_g2505

reyes_g2505
Novato
Novato

Aquie en region 7 funciona muy bien, ya he descargado mas de 100 gb en una semana, solo es cuestion de configurar el droid y si tienes un cel que soporte 4G levanta hasta 13 mbps en descargas...Haa, tengo una cuenta premium y si sirve...

16cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Dom Jun 08, 2014 10:43 pm

Kasaguz_27

Kasaguz_27
Novato
Novato

100 gb? vaya por tipos como tu el inter free vale queso muy rápido...espero sea pura exageración tuya y si ea verdad que triste...qué descargas? música que luego borras o vídeos? espero que tus 100gb sean algo de provecho no pura tontería que luego borran.... si es free, pero tampoco hay que ser.....de plano....!!!
vaya pavada xD!

17cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Jue Feb 12, 2015 1:39 am

Heidy10rm

Heidy10rm
Novato
Novato

algien quiere comprarme una cuenta premiun y luego nos arreglamos con el pago

18cuenta premium droidvpn es confiable?? Empty Re: cuenta premium droidvpn es confiable?? Jue Feb 12, 2015 8:44 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No tiene caso comprar la premium, la velocidad de descarga aun es muy muy baja, bellos tiempo aquellos donde la descarga era casi a 2mg x segundo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.