Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion

+5
elmasfregon
Daxeleit
toni1019
DMNT95
bjork_055
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 12:20 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

hola
Saludos titanes hoy vengo a que me ayuden compañeros en una dolucion a mi problema, no se si a alguien le ha pasado..

que al navegar por DroidVPN al llegar al limite de los 100 mb, me dice que me espera hasta mañana para poder empezar a utilizarlo de nuevo, pero yo llevo 2 dias y aun me sale el mensaje que ya exedi el imite de los 100mb..

He intentado de todo, ya me hice otras cuentas tanto de gmail como en la droidvpn y nada, ya desisnstale y vuelvo a instalar y ni asi titates ayuden porfa!!! Shocked

2[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 12:30 pm

DMNT95

DMNT95
Intermedio
Intermedio

amigo si estas muy urgido cambia de sim asi yo le ago tengo 2 cuentas una para cada sim cuando termino los 100 le pongo mi otro chip y mi otra cuenta xD intentalo

3[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 12:45 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

creo q anda fallando la red de telcel porque no jala ni reciben datos ni mi cel ni mi bam

4[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 1:11 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Intentaste usar el nuevo server? El que te da 1GB al día, o usa openvpn ese no tiene límites de mb pero es un poco inestable en algunas apps.

5[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 1:30 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Me podrias decir cual es el nuevo server y como le hago??
porque a mi solo me da unas cuantas opciones de servidores gratuitos el Droid

6[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 1:35 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

apoco todavia sirve daxe no le calado

7[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 2:06 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Solamente cambia de algún servidor a "free 1gb" tiene que estar la opcion ahí, y el openvpn si funciona configurandolo adecuadamente.

8[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Sáb Feb 09, 2013 2:43 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

wey cambia de chip y usa otra cuenta.....

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien tengo un problema
desconecte el droidvpn
y ahora al intentar conectar dice Failed to start engine

ayuda

10[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Bueno te doy un consejo crea varias cuentas unas 5 de gmail yl luego las pasas a droidvpn y cuando lleves como 70-80 MB utilizados cambia de cuenta y asi no tendras limites

http://antonio2web.blogspot.com

11[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Jue Nov 14, 2013 2:18 pm

jos17

jos17
Novato
Novato

Ami me esta pasando lo mismo y no tengo otro chip

12[Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Empty Re: [Ayuda] DroidVpn problemas de conexion Jue Nov 14, 2013 2:19 pm

jos17

jos17
Novato
Novato

Ami me esta pasando lo mismo y no tengo otro chip

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.