Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

how I can unlock samsung gt e2220 chat ?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1how I can unlock samsung gt e2220 chat ? Empty how I can unlock samsung gt e2220 chat ? Jue Mayo 15, 2014 3:21 pm

localinda.ar

localinda.ar
Novato
Novato

Hi when the phone power on appears a screen asking password ! What Ican do? HELP ME! No 
Kisses and thanks !

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Tienes que hacer lo Reset ao Telefono. Voy a ver que puedo hacer.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sister! I think this don't work..But you can try.. Full reset *2767*3855#.
Regards

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

localinda.ar escribió:Hi when the phone power on appears a screen asking password ! What Ican do? HELP ME! No 
Kisses and thanks !
Hello Sister!
When Menu appears in the security code makes an emergency call and then type *2767*2878#. This solution work..
Regards

localinda.ar

localinda.ar
Novato
Novato

Lo hice pero me sigue pidiendo password cuando pongo cualquier sim! Imposible poder liberarlo? Rolling Eyes 
please help me Sad 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@localinda.ar
Hermana! Cuando lo telefono te pide lo codigo de seguridade  Intenta colocar 4 Zeros "0000" Si no Liberar intenta  8 Zeros "00000000"
PS:
Esto con la Tarjeta Sim colocada en lo Telefono. Si no Liberar Remove la tarjeta Sim del Telefono a ver se cuando inicia te pide lo codigo.
Saludos

localinda.ar

localinda.ar
Novato
Novato

Well, I tell you my dear brother with the sim inserted ask me a password Question and not accepted 0000 or 00000000🇳🇴  but within the sim not ask a password.Rolling Eyes  Thanks! Cheers  cheers flower 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hello! Sister!
Yap. Now you only need go to Settings and Select option Reset Phone or type *2767*3855# and you have problem solved.
Regards
Hassan



Última edición por Hassan el Vie Mayo 23, 2014 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar informacion)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.