Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al instalar apps samsung GT-E2220, o chat 2220

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YeahBrown

YeahBrown
Novato
Novato

Buenas, soy de costa rica y uso linea kolbi, eso por si es necesario saberlo, bueno tengo un problema y es que no he podido instalar ninguna aplicación a mi samsung GT-E2220, he descargado algunos juegos y el opera mini, pero con cada aplicacion me da error, ya tengo los archivos .jar y .jad (los cuales genere con el jaDgen) y los guardo en la carpeta "otros" y cuando voy a mi cel a instalarlos, pues les doy la opcion que dice "ver" y me aparece la info de la app, y me pregunta que si lo quiero instalar, y le doy que si, luego me sale un mensaje que dice "Aplicación no segura. ¿descargar?" de ahi le doy que si y me dice "Los JAR descargados no son váildos" y eso me pasa con todas las apps, aunque con una me dijo algo así de que excedía el tamaño o algo parecido.
No se que es lo que pasa, me aseguro de que la memoria tengo espacio suficiente por si acaso, y tengo ya la configuración para internet, y bueno no sé, espero que me puedan ayudar y me puedan dar una solución a este problema.
Muchas gracias de antemano.

2Problema al instalar apps samsung GT-E2220, o chat 2220 Empty hola¡¡¡¡ Dom Jun 30, 2013 3:02 pm

niiiiick

niiiiick
Novato
Novato

a mi me pasa lo mismo tengo el mismo cel ya encontraste alguna solucion si es asi me la darias muchas gracias

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.