Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer root y unlock al samsung galaxy ace desde tu cel

+12
angy.m
georgius
jonathanuriel
rogy
Krhono
darketo
axv_sagi
Lacri20
radikal1488
King Spam
stoukendj
MAGALY1021
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

Este tuto es para enseñarles a hacer root y unlock al galaxy ace usando solamente su celular...no ocuparemos la computadora para hacer el proceso...el archivo zip del root lo tome del ke subio el master joma_1908 creditos a el.

Root

Si ya tienes root y quieres hacer unlock, saltate este paso

Para hacer root debemos descargar el siguiente archivo zip e instalarlo mediante menu recovery. ..entramos a la sd...bucscamos el archivo y lo seleccionamos...el proceso es rapidisimo...al terminar reiniciamos el equipo y kon eso tenemos root.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Unlock

1- bajar busybox de marker...instalar y otorgarle permisos...una vez instalado reiniciara nuestro equipo.

2- bajar Galaxy ace unlock de market...instalar...otorgar permisos...y dar clic en unlock...en pokos segundos les dara un codigo...anontenlo y ahora si apagamos nuestro cel...insertamos un chip de otra compañia...y cuando nos pida el codigo ingresamos el ke nos dio el programa...listo telefono liberado.

Ojo...los link de las aplicaciones los dejo solo para ke vean kual es ustedes bajenlas directo en su celular...son aplicaciones gratis.

stoukendj

stoukendj
Novato
Novato

estimados esto sirve para Samsung Galaxy Super Clear LCD I9003 Question

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

ocupas hacer root, despues bajar el busibox y el unlock galaxy s del market.

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto amiga buen aporte +1

stoukendj

stoukendj
Novato
Novato

gracias, te pasaste, solo necesitaba lo de hacer root, ya que soy de Chile, y acá todos los celulares están desbloqueados por la potabilidad numérica, pero me interesaba lo del root para otras aplicaciones, muchas gracias, no se donde pedir la banderita de Chile jojoojo

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y alguien save por que si hago todo al pie de la letra y me da el codigo de desbloqueo al ponerlo me dice codigo incorrecto y me lo vuelve a pedir una y otra vez y no de libera o sera por la rom

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solicito ayuda alguien que pueda subir las aps a un servidor es ke no me funciona el market y no tengo pc a la mano por favor

http://www.darksideteam.com

axv_sagi

axv_sagi
Intermedio
Intermedio

el Link no sirve Sad

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen tutu voy aprobar aver sí funciona

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En telcel despues de esto tienes que cambiar de rom... porque tiene bloqueado la liberacion natural

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

link caído subanlo de nuevo porfavor gracias

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro pero el esta caido

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro pero el link esta caido

georgius

georgius
Novato
Novato

me funciono a medias si acepto el chip de otra compañia pero no me permite realizar llamadas, pero si me deja recibirlas que puedo hacer gracias de antemano

15Hacer root y unlock al samsung galaxy ace desde tu cel Empty listo ya quedo Miér Sep 12, 2012 4:08 pm

georgius

georgius
Novato
Novato

ya se que tenia lo que pasa es que en donde dice que si deseas ocultar el numero estaba ocultado y por eso no podia pero lo puse en predeterminado y listo quedo perfecto ya puedo realizar llamadas gracias otra vez me sirvio mucho

angy.m

angy.m
Novato
Novato

me da or or or. que pasa?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Link Roto...

pepel

pepel
Novato
Novato

buen tuto pero ami no me la la opcion de ingresar el codigo, que se podra hacer dicen que cambiar rom o como.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pepel escribió:buen tuto pero ami no me la la opcion de ingresar el codigo, que se podra hacer dicen que cambiar rom o como.

asi es tienes que instalar la rom 2.3.6 unbranded aki en el foro la postearon ya 2 veces

aki los posts

Última edición por botlammer el Lun Ene 07, 2013 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : puse los links)

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

angy.m escribió:me da or or or. que pasa?

ami tambien me dice eso Sad que pasa?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]