Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung chat

+4
Atemahawke
bamby7
lokito5
nokkkia
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ayuda con samsung chat Empty ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:06 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

bueno antes que nada quisiera saber si alguien sabe como quirarle el codigo de seguridad porque mi cel se bloqueo y no lo se el codigo de ante mano gracias espero y me ayuden

2ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:20 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ya habias cambiado alguna vz el codigo amigo?

3ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:23 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

Mi sobrina se lo cambio hermano y pues no lo recuerda y me desgració el cel

4ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:25 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pz entoncz.. Nose qe hacer.. Para resetearlo o restaurarlo necesitaz la contra cierto? Y si no te pide intenta con eso.. Te borrara todo excepto lo de la memoria externa.. Osea te qedara como edo de fabrica...

5ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:34 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

pero me deja poner los signos en el password de desbloqueo ya intente asi nesecito saber si se puede hacer un hard reset presionando ciertas teclas ala ves pero no e encontrado nada aun

6ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:48 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

creo qe hay un codigo amigo... Buskalo.. Yo una vz lo puse por error.. Y puff se restauro solo.. Solamente qe ya no lo recuerdo... Buskalo...

7ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:51 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Amigo ya se que me salgo del tema pero como instalas el opera mini en el samcung chat esque me dice error java archivo no valido algo asi espero me ayudes gracias

8ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:52 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Lo que necesitas es Flashearlo amigo... yo actualice el firm del cel del mi hermanito y qedo de perfecto, el uniqo problema que una vez terminado de actualizar tendras qeee activar el codigo pin de la SIM para poder utilizar el cel o a menos qe descubras otro metodo.... pierde las aplicaciones como msn y yahoo pero ni las usas lo podria apostar (aqii puedes buscar el ebuddy).... te dejo el link que esta en ingles solo traducelo el tutorial es muy simple y entendible!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posteas tus resultados para que otros usuarios puedan ayudarse en caso que lo necesiten y compruebe que en realidad funciona! : )

Exito con tu cel amigo! : )

9ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:58 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

que version de opera intentas instalar?

10ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 4:59 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

gracias amigo voy a intentarlo con el tuto que me dejaste gracias

11ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:01 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

con el lite ftp amigo o con tu pc suite puedes intalarle todo a los samsung

12ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:03 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

El 5.6.6.5.7 y ninguno y no pesan mucho 350kb pero no instala dice error java formato no valido..

13ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:03 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo encontre estoz codigoz.. Pruebaloz haver si te funcionan..
*2767*688# = Código Desbloqueo
*#8999*8378# = Código todo en uno
*#4777*8665# = Herramienta GPSR
*#8999*523# = LCD Brillo
*#8999*3825523# = Pantalla externa
*#8999*377# = Errores
#*5737425# = Alguna función JAVA…
*#2255# = Lista de llamadas
#*2562# = 15 segundos y se reinicia
#*2565# = Bloqueo
#*3353# = Código de chequeo
#*3837# = 15 segundos y se reinicia.
#*3849# = 15 segundos y se reinicia.
#*3851# = 15 segundos y se reinicia.
#*3876# = 15 segundos y se reinicia.
#*536961# = Código de estado Java

14ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:04 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

De nada, comentas tus resultados! : )

15ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:05 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ya intente el bluftp pero no lo abre solo veo el metoinf y esas cosas o dime como porfavor te lo agradeceria

16ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:07 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

gracias amigo pero no me deja poner los simbolos en el password el cel solo se pueden numeros

17ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:09 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo prueba con un opera 4... Aber qe te dice?

18ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:10 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

no amigo esos codigoz los pones como si fueraz a llamar.. Desde la pantalla principal del cel..

19ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:14 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ok probare el 4..pero apoca a nadie que tenga el chat le ha pasado esto

20ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:21 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

pz ami si me a pasado.. Pero yo e instalado varioz operaz dsd el 4,5,6, y hasta el 7... De echo aorita tengo el 7.. Y un 4.2 qe subi al tema de apps handler.. Qe por cierto descargo jar con ese y me funciona muy bien..

21ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:27 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

por eso amigo desde ke lo prendo me pide codigo de desbloqueo esta como quien dice muerto sin ninguna funcion activa

22ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:30 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

mmmm ok.. Entoncz aora si ya nose como ayudarte amigo.. Lo siento..

23ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:33 pm

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

creo que me tocara perder y pagar porque lo reseteen en una tiendita de trancel gracias amigo

24ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:36 pm

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

bueno no se si ayude, yo tenia lios para hacerlo con chat de un amigo y pues ni por mas k le pasaba por bluetooth me salia ese mensaje, y lo ke hice es bajar varios en una pc y pasarselos en la memoria y asi fue como agarro varios de los opera algunos k antes no me dejaba por medio del bluetooth. Fue el de tema de opera firefox sin mas. Ahorita lo busco te lo envio por mp el link y pues bajarlo en la compu y pasarselo al cel.

25ayuda con samsung chat Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:39 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo lo siento por no poderte ayudar.. Y tambien esa es otra forma de instalar las apps de echo asi le ago yo.. O tambien con el opera qe dskarga jar.. Los descargo y dspz los instalo.. Aorita te paso el link dnd lo tengo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.