Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con samsung chat

+4
Atemahawke
bamby7
lokito5
nokkkia
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:45 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

bno aki esta el link de este opera qe ami me funciona en mi samsung ch@t..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:50 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ok gracias por el opera lo pruebo y te digo gracias

28ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 5:52 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ok ay me avisas si te funciono.. Y me dejas un +1.. Bueno eso si kieres

29ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 6:16 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ok grax +1 por la ayuda aunque aun no lo pruebo

30ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 6:25 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ok graxias amigo.. Yo te ayudo en todo lo qe yo pueda.

31ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Miér Abr 04, 2012 6:46 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues ya no lo intentes mas te cobran 250 por desbloqueartelo llevalo no te queda de otra :/

32ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Lun Abr 09, 2012 12:39 pm

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

hola amigo, prueba con este codigo, *2767*3885# lo que hara sera un reset total a tu phone, y asi quedara como de fabrica espero y te pueda servir, y si no, podrias explicar mejor que es lo que te marca el cel, saludos.....

33ayuda con samsung chat - Página 2 Empty Re: ayuda con samsung chat Lun Nov 19, 2012 9:26 am

pikusgdl

pikusgdl
Novato
Novato

hola amigos en verdad me gustaria saber como aplicar ami cel ya keno se conecta a wifi y las aplicaciones me las marca error dice kelos jar no son validos en verdad me gustaria saber si tienen la configuracion y se los agradeceria mucho saludos soy de guadalajara no se ke region sea jjajajaj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2