Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Compre Samsung Chat 335

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Dom Sep 02, 2012 11:51 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Lo acabo de comprar en Telcel y tiene $100 de Saldo, alguien sabe como tener internet gratis ? Con que perfil y que aplicaciones ?

2(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Dom Sep 02, 2012 11:55 pm

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

MMMMM MAN AKI HAY MUCHAS OPERAS QUE PUEDES USAR DESCARGA UNAS DEL FORO Y CHECALAS Y AGRADESE LOD MODS Smile AMI ALGUNOS OPERAS DE AKI ME FUNCIONARON YO TAMBIEN TENGO EL SAMSUNG CHAT Smile

3(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Dom Sep 02, 2012 11:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

entra a la seccion de apps handler hay ay varios operas descarga e instala uno ay te dicen con que perfil y todo salu2

4(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Dom Sep 02, 2012 11:59 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Simon, pero aqui casi ningun trick funciona, Soy Region 2 ! Si alguien sabe de uno que este funcionando aqui que me lo haga saber, tengo un Android pero sin saldo y me va, pero con saldo no se ni uno:s

5(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Lun Sep 03, 2012 12:03 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Ilichbustamante escribió:Lo acabo de comprar en Telcel y tiene $100 de Saldo, alguien sabe como tener internet gratis ? Con que perfil y que aplicaciones ?

yo tenia ese cel pero me pase a android y pues pa internet gratis es con cualquier app handler del foro con trick actuales ........por el trick se debe al que baje saldo si o no ....perfil ideas o internet ........

usa el de ideas el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin saldo y ay varios con saldo
nadamas que yo tricks con saldo casi no tengo pero en la seccion de trick ay muchos

6(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Lun Sep 03, 2012 12:06 am

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Quien me diga una aplicacion con un trick con saldo se gana +1 ACANO(-8

7(Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Empty Re: (Ayuda) Compre Samsung Chat 335 Lun Sep 03, 2012 3:52 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

No encuentro ninguna aplicacion handler con saldo que me funcioneeee'x3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.