Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con samsung chat, se callo.

+5
alan alfaro
monge
frankyyy21
k88
Hacker96
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 4:08 pm

Hacker96

Hacker96
Novato
Novato

Lo ke pasa es ke aller mi samsung Chat se me callo y se desarmo por completo y lo volvi a armar pero ya no prende solo se keda vivrando!! :/ espero y me puedan ayudar kon este problema

2Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 4:11 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

pues llevalo a un técnico.para k te lo evalúe!!! creo k es lo más certero!!!! saludos bro suerte con tu cel!!!

3Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 4:28 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

checa muy bien la bateria... limpia los 3 pines
si esta inchada pues cambiala ya no sirve.
se ilumina la pantalla?

4Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 9:47 pm

Hacker96

Hacker96
Novato
Novato

sii la pantalla se ilumina pero toda negra nisikiera marga el Logo de samsung

5Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 9:57 pm

monge

monge
Anbu

hay que ser mas especifico con el titulo

6Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 10:17 pm

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Desarmalo de nuevo y limpia bien los contactos donde se conecta la pantalla a la placa con un liquido que no contenga huedad por ejemplo bensina, vuelve a armarlo y si no te responde consigue un cargador que no sirva y quita el conector del extremo donde se conecta al cel,pelo los dos cables sin ningun temor y quita la bateria y pon una de las dos puntas en el + del cel y la otra en el - pon de nuevo la bateria al cel con los cables puestos y conectalo al cel.(esto puedes hacerlo bajo tu propia responsabilidad pues es carga directa y podría dañar aun mas tu cel si no lo haces bien)

7Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 10:30 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

chequa si lo lee la computadora si no lo lee mejor ve con un tecnico suerte men

8Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 10:32 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues ya se descompuso, llevalo a arreglar.

9Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 10:54 pm

Hacker96

Hacker96
Novato
Novato

Esta bien grasias alan alfaro are lo ke me dijiste grasias por sus respuestas

10Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 11:06 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

se daño la tarjeta logica mejor comprate un nuevo en abonos

11Ayuda con samsung chat, se callo. Empty Re: Ayuda con samsung chat, se callo. Vie Oct 25, 2013 11:36 pm

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

amigo dale limpieza full con alochol isopropilico con un cepillo y si no es entonces se estrelo la pantalla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]