Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Compre un Samsung Galaxy Fame (GT- S6810) como le pongo internet gratis

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Que onda Titanes un favor como le pongo internet gratis a mi samsung con la compañia del globito azul espero y me puedan ayudar Smile Very Happy 

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Android +4
OpenVPN
Server OVPN + lineas de configuración agregadas

Aqui hay muchos temas de esto.

Para eso es el buscador del foro Razz 

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

fergal21 escribió:Android +4
OpenVPN
Server OVPN + lineas de configuración agregadas

Aqui hay muchos temas de esto.

Para eso es el buscador del foro Razz 
okiie gracias checare en el foro y que es usuario root y que beneficios tienes es que es ki primer andriod

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si man checa en el foro estan los que dicen los cuates de arriba de mi y hay servidores si tu android es 4.1 chido bato

CriztianKaulitz

CriztianKaulitz
Novato
Novato

@Ivanzitho, también estoy en las mismas; quisiera saber cómo tener internet gratis en el Samsung Galaxy Fame (o Ace 2). Estuve buscando por el foro & me pareció bastante enredado algunos. Soy principiante con esto & pues, quisiera saber si alguien me podría explicar paso a paso & que funcione ^^

6(AYUDA) Compre un Samsung Galaxy Fame (GT- S6810) como le pongo internet gratis  Empty [aqui esta su ayuda] Dom Feb 16, 2014 8:20 am

Jesus R muñoz P

Jesus R muñoz P
Intermedio
Intermedio

para ustedes busquen en el foro la parte de app handler descargen uno y buaquen su trick no se apra mexico para colombia configura tu perfil 3g y tu tric busca en el foro nuevos .[aporte tric k] por mi y a navegar . porfa denme puntos

http://www.zeusmodshandler.webnode.com.co

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.