nota:esta aplicacion me acaba de salvar de tener mi sansung galaxy s2 sgh i777 de att&t de pisapapeles la aplicacion le di al boton de desbloqueo y te manda un mensaje que si es posible liberar tu samsun te pide un costo de 39 pesos t lo desbloquea pago por medio de google play le di aceptar listo decia red liberada lo reinicie el cel listo tengo liberado mi samsung si funciona por una mini cantidad camaradas
primero que necesitamos es tener el teléfono móvil con acceso root.
Al abrir la aplicación veremos una serie de datos sobre nuestro teléfono, como el IMEI o los tipos de bloqueos que tiene.
Por precaución, pulsaremos en el botón Backup EFS. Al hacerlo, estaremos guardando una copia de seguridad de ciertos datos de nuestro terminal. Esto es para que no corramos riesgos si algo sale mal. Posteriormente podremos restaurar esta copia para volver a dejarlo como estaba.
Una vez hecho ésto, ya sólo tenemos que pulsar en el botón Unlock. Pasados unos segundos, la aplicación nos mostrará un mensaje de confirmación y nuestro terminal estará libre y podremos usarlo con cualquier operador.
Qué necesitamos
Un móvil Samsung compatible
Rootear el terminal
La aplicación "GalaxSim Unlock" (podemos descargarla desde la Play Store)
Rootear el terminal
La aplicación "GalaxSim Unlock" (podemos descargarla desde la Play Store)
primero que necesitamos es tener el teléfono móvil con acceso root.
Al abrir la aplicación veremos una serie de datos sobre nuestro teléfono, como el IMEI o los tipos de bloqueos que tiene.
Por precaución, pulsaremos en el botón Backup EFS. Al hacerlo, estaremos guardando una copia de seguridad de ciertos datos de nuestro terminal. Esto es para que no corramos riesgos si algo sale mal. Posteriormente podremos restaurar esta copia para volver a dejarlo como estaba.
Una vez hecho ésto, ya sólo tenemos que pulsar en el botón Unlock. Pasados unos segundos, la aplicación nos mostrará un mensaje de confirmación y nuestro terminal estará libre y podremos usarlo con cualquier operador.