Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCURSO diseño de los Botones de Rango

+9
sh4dowd4rk
Krhono
ENN
Jozu3_Azul
ZCO
doncel2260
GusKakashi
xThrash
Richard.Kruspe
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cuando se terminen de aportar todos los diseños se ara encuesta y que eligan que imagen quieren para cada rango

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Richard.Kruspe escribió:creo que el concurso sera entre ustedes 2 o krhono tambien aportaras como dijiste para abrir las botaciones


Abranlas cuando tenga tiempo aportare mis diseños todavia no los termino. Mi eterno problema con el tiempo, me es facil andar en el cel, haciendo otras cosas pero carezco de tiempo para centrarme en un objetivo.

Asi que haganlo ustedes, posteriormente aportare los que estoy haciendo haber que les parece.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Pero no entiendo... solo concursaran los diseños que no sa han implementado? por que ya veo la mayoria de xthrash puestos.

igual esperenme todo el dia de hoy. todavia me faltan algunos diseños por aportar pero con eso de que trabajo tabien hoy sabado y aparte tengo tarea de la escuela. pues yo creo que hoy en la noche termino todo lo que aportare,

incluso tambien estoy trabajando en una portada nueva para el foro (la imagen de hasta arriba)

esperenme todavia hoy, ya mañana si quieren abran la votaciones de los que falten o de todos no se como se este manejando esto.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok asta mañana o el luenes se abriran las botaciones de los diseños de botones de rango nose si tambien se pueda votar x lo botones de cada sub foro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok asta mañana o el luenes se abriran las botaciones de los diseños de botones de rango nose si tambien se pueda votar x lo botones de cada sub foro

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:ok asta mañana o el luenes se abriran las botaciones de los diseños de botones de rango nose si tambien se pueda votar x lo botones de cada sub foro

los botones de los subforos no creo que sea necesario votar, me parecen perfectos los que diseño xthrash

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pienso que si se estan listos para la noche, seria perfecto abrir votaciones alas 12:00 A.m xD bueno digo..

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Les presento mis Botones de Rango definitivos [Algunos han sido pequeñamente reeditados] :

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Qv8rl
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 OquFq
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 COrq2
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 NtTig
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 IMsmK
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 HtpFC
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Xaxgt
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 KIwWO
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 DJZmw
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 55g4B
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 RHbPE
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 BpwXI

Tome en cuenta la elegancia del foro & ese estilo que me gusta usar de un poco de discreción y no extravagantes, preservando entre todos un modelo parecido entre si jocolor

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Bueno pues estas son las que faltaban son pocas pero locas jajajaja

Master proxy:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=706&filename=proxy1

Nueva propuesta para Master Picture:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=542&filename=picture1qw

una para que se rian como yo me rei cuando la hize, es de puro cotorreo pero a lo mejor alugos se la merescan jajaja
Master Troll:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=521&filename=mastertroll1




y aqui estan todos los mios definitivos:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=42&filename=moderador1e

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=15&filename=fundador1

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=513&filename=goldmember1

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=339&filename=masteradroid1

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=6&filename=java1

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=718&filename=mod1m

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=192&filename=supertk

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=269&filename=imaster

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=832&filename=symbian1

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=24&filename=sinbyan2

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=684&filename=master2

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 3 Scaled.php?server=220&filename=mod2y


pues ahora si ya es todo de mi parte y ojala les guste alguno de los logos que diseñe


a por cierto tambien diseñe un nuevo logo portada para el foro ojala les guste tambien
aqui esta en el foro:
http://www.titan-movil.com/t3840-nueva-propuesta-para-el-logo-de-foro#41943

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.