Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCURSO diseño de los Botones de Rango

+9
sh4dowd4rk
Krhono
ENN
Jozu3_Azul
ZCO
doncel2260
GusKakashi
xThrash
Richard.Kruspe
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Estan geniales xThrash

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya repare la Master Picture:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 IMsmK

Puedes ponermela Enn, gracias...

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estan exelentes

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Si a alguna le falta algunos retoques, solo diganme...

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no podrías ponerle un contorno al de android

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te falto usuario vip eso es racismo jejeje

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y la de enn- fundador

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

xThrash escribió:Nuevo Modelo: Moderador Global:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 E2boq

Puede realizarse cambios si son necesarios...
es el mas chido q e visto me gusto muxo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tugatorito escribió:
xThrash escribió:Nuevo Modelo: Moderador Global:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 E2boq

Puede realizarse cambios si son necesarios...
es el mas chido q e visto me gusto muxo
si

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Sacare todos no se preocupen...

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Bueno espero no llegar tarde a esto por que veo que ya se implementaron los logos de Xthrash

moderador global:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=42&filename=moderador1e

fundador:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=fundador1

Gold member:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=513&filename=goldmember1

Master android:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=339&filename=masteradroid1

Master J2ME:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=java1

Master Picture:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=215&filename=masterpicture1

la de symbian no la hice por que me gusto la de Xthrash
ojala esto siga siendo un concurso XD

me gustaria que vieramos mas de cerca esta de fundador por que
esta llena de sinbolismo, es como el primero en llegar, donde sucedio algo grande (titan movil)


CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=fundadoresp

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

bueno lei que kruspe queria una gorrita de poli asi que aqui hay dos modelos:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=718&filename=mod1m

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=220&filename=mod2y


Super moderador:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=192&filename=supertk

es que soy fan de mario bros jajajajajaja
a ver si les gustan.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

me gusto la de Super moderador: pero para moderador global y la de fundados esepcional buena imaginacion

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

hasta ahora no me a tocado ver a alguien con este rango pero el rango existe

Big Master:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=804&filename=bigod

Este rango no se si exista pero por si acaso

i Master

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=269&filename=imaster

por cierto quiero retirar una imagen del concurso la de master picture... me gusta mas la de Xthrash, la cosa es que queden las mejores.

de las demas si ustedes decidan.

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

jackblack escribió:Bueno espero no llegar tarde a esto por que veo que ya se implementaron los logos de Xthrash

moderador global:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=42&filename=moderador1e

fundador:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=fundador1

Gold member:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=513&filename=goldmember1

Master android:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=339&filename=masteradroid1

Master J2ME:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=java1

Master Picture:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=215&filename=masterpicture1

la de symbian no la hice por que me gusto la de Xthrash
ojala esto siga siendo un concurso XD

me gustaria que vieramos mas de cerca esta de fundador por que
esta llena de sinbolismo, es como el primero en llegar, donde sucedio algo grande (titan movil)


CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=fundadoresp

oye bro..podrias hacer uno de master symbian porqe creo qe soy el unico con este rango y la neta no me guste mucho el qe tengo

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Swod escribió:
jackblack escribió:Bueno espero no llegar tarde a esto por que veo que ya se implementaron los logos de Xthrash

moderador global:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=42&filename=moderador1e

fundador:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=fundador1

Gold member:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=513&filename=goldmember1

Master android:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=339&filename=masteradroid1

Master J2ME:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=java1

Master Picture:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=215&filename=masterpicture1

la de symbian no la hice por que me gusto la de Xthrash
ojala esto siga siendo un concurso XD

me gustaria que vieramos mas de cerca esta de fundador por que
esta llena de sinbolismo, es como el primero en llegar, donde sucedio algo grande (titan movil)


CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=29&filename=fundadoresp

oye bro..podrias hacer uno de master symbian porqe creo qe soy el unico con este rango y la neta no me guste mucho el qe tengo
te apoyo swod >.<
yo tambien era master symbian..

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

a peticion de los master symbian

mod1:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=832&filename=symbian1

mod2:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=24&filename=sinbyan2

ver cual les gusta mas.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

perdon a la imagen de big master no le puse el boton de fondo XD un pequeño error de dedo

Big Master:

CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 Scaled.php?server=684&filename=master2

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me latio el de vip y el de mario

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

que bueno que les gusten ojala alguno de los 14 que diseñe se implemente

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Ya implemente dos nuevos y modifique el de Android como fue pedido, en el de fundador como es exclusivo para Enn le puse su preciado Optimus Black, espero que les gusten y pronto se pueda realizar la votación lo puse como archivo adjunto ya que no tengo internet en este momento y lo pase al celular para subir, y el de vip no lo hize tan extravagante para no modificar la elegancia del foro
Archivos
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 AttachmentUsuario VIP.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(18 KB) Descargado 3 veces
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 AttachmentFundador.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(21 KB) Descargado 2 veces
CONCURSO diseño de los Botones de Rango  - Página 2 AttachmentMaster_Android_ copy.png
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(15 KB) Descargado 6 veces

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Buenos diseños jackblack me gustaron, pero aver que opina la mayoria

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

big master es krhono ke no

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

creo que el concurso sera entre ustedes 2 o krhono tambien aportaras como dijiste para abrir las botaciones

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

esta fuerte la competencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.