Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batalla de Titanes del Diseño

+10
killer
333
J.warrior
Iori
juan_fco16
ENN
torolocohacker
ebenezerp
Richard.Kruspe
SirSiegfried
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Batalla de Titanes del Diseño  Empty Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 3:38 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Batalla de Titanes del Diseño  Concursog

Saludos Titanes!

Habian muchas secciones dentro del foro que no habia visitado y al ver Arte Gráfico se me ocurrio la idea de hacer una batalla de edición de imagenes. Si ENN esta de acuerdo, seria conveniente que regalara medallas por ir ganando batallas, estas son las reglas:

Requisitos:

• Ser Usuario Registrado de Titan-Movil
  • Tener conocimientos en Programas de Diseño
  • Pedir concursar en esta liga o por MP en una batalla

Premios:
Ademas de las medallas abra un premio extra una recarga de tiempo aire t3lc3l solo para el primer lugar o el ganador de mas medallas
(mandar por mp el numero de el ganador a CESARMASTER)

Reglas:

Cualquier usuario, pondra diferentes retos de edición (es recomendable de que sean personas diferentes cada batalla). Los trabajos serán calificados por cualquier Usuario del foro, al final se hara un conteo de votos y se declarara ganador
Tendran una fecha limite para entregar sus trabajos de lo contrario ganaria el otro por default.

Un ejemplo:

En esta liga alguien dice "Yo quiero entrar en la batalla" ...Esperamos a que haya un concursante

usuario1 vs usuario2

Juez: titan1

Entonces el juez decide como seran los retos, los cuales pueden ser de cualquier tipo:

1. Edición de Imagenes
2. Fotomontajes
3. Posters
4. Anuncios Publicitarios
5. Firmas
6. Dibujo Vectorial

Al señor juez se le ocurre

Reto 1 - Editar una firma relacionada con super heroes
Reto 2- Hacer un poster promocionando mi app
Reto 3 - Editar la siguiente imagen (Tema Libre)

Batalla de Titanes del Diseño  Datos+para+la+Belleza+de+la+Mujer

Esa seria una propuesta para ganar medallas diferentes a los mensajes dentro del foro, ademas de fomentar la union entre titanes, nos divertimos con este tipo de retos. Espero se animen y esperemos a ver quien concursa

Que comience la Batalla!

2Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 3:51 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esperemos y si se aga aunque son pocos diseñadores y lo dl conteo para eso no ai problema para eso esta el sub foro d sondeo

3Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 3:53 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:esperemos y si se aga aunque son pocos diseñadores y lo dl conteo para eso no ai problema para eso esta el sub foro d sondeo

Me parece genial!

Tambien comenzare a postear algunos tutoriales de diseño para que todos puedan concursar!

4Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 3:55 pm

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

:O qe mujer en vdd y estaria chida una batalla jaja abra sangre Razz ok no pero estara bueno si se hace speremos y si Very Happy SALUDOS

5Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:00 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Ojala y se haga y los diseñadores se animen.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

6Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:00 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ok, para motivarlos... Yo concursare en la primera batalla, espero rival!

Y alguien que se postule para ser juez

7Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:09 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si estaría bien, aun que hay pocos diseñadores, hacen falta mas para diseñar mas medallas y algunas medallas exclusivas como premio

http://www.titan-movil.com

8Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:11 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:si estaría bien, aun que hay pocos diseñadores, hacen falta mas para diseñar mas medallas y algunas medallas exclusivas como premio

Es una buena idea para la Primer Batalla... Diseñar medallas para los ganadores de estas batallas, juez ENN

Claro si te animas!

...Pon una fecha, medidas (pixeles, cm, mm) y que todos los titanes que entren aqui manden sus propuestas

9Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:42 pm

juan_fco16

juan_fco16
Avanzado
Avanzado

Yo quiero participar pero pues no me kedo muy en klaro todo pero yo participo Very Happy

10Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:48 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

Yo kiero entrar en la batalla, aunke soy novato encuestion de celulares pero se un poco de diseño espero ke me tomen en cuenta

11Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:53 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz me gustaria participar pero yo encuanto a diseño ando perdido jeje

12Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 4:53 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Cierto hay varios diseñadores en el foro, hacen trabajos de este tipo exelente seria divertido este reto para ellos animense diseñadores, a el primer lugar yo le dare algo de dinero en recarga telcel seran 50 pesotes, alguien que se encargue de segundo y tercer lugar quien se anima

13Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 7:12 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

medida 142x32

http://www.titan-movil.com

14Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 7:14 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Hasta ahora tenemos a 4 conmigo

juan_fco16
Iori
J.warrior
SirSiegfried

Y propongo que ENN sea el juez (En esta ocasion serian las medallas)

15Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 7:32 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

ke se animen los demas, se va a poner bueno

16Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 11:27 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

¿que ondas no van a querer como premio a el 1er lugar los 50 tiempo aire extras? Si no para retirar la oferta si si para agregar el premio a tu post

17Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Lun Jun 11, 2012 11:36 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien le entrro!Very Happy

http://killer17.mywapblog.com

18Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Mar Jun 12, 2012 1:26 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Yo quiero entrar en la batalla
jeje creo que cumplo con los requisitos
no tengo tutoriales de diseño pero si tengo conocimiento en programas de diseño
mis conocimientos no son muchos pero ps a ver que se puede hacer xD

19Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Mar Jun 12, 2012 10:34 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

me apunto al concurso, y a los 50 de premio XD solo especifiquenme donde iran colocadas las medallas, y donde postearlas

y en estos dias me las abiento...

20Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Mar Jun 12, 2012 2:33 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:¿que ondas no van a querer como premio a el 1er lugar los 50 tiempo aire extras? Si no para retirar la oferta si si para agregar el premio a tu post

Claro que si! ...Como tu eres el del premio, pon fecha limite o crea el foro para ubicar las medallas

21Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Mar Jun 12, 2012 2:41 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

pues hasta cuando se realizara el concurso y cuando tendremos el ganador????
y que otros premios abra ademas de el que yo ofresi supongo que las medallas para el primer, segundo y tercer lugar no???

22Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Miér Jun 13, 2012 9:48 am

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

pues ke se haga entre los ke ya nos anotamos, bueno dependiendo ke digan los organizadores

23Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Miér Jun 13, 2012 5:08 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

especifiquen tambien el texto al lado de las medallas,
para que todos nos estandarisemos y evitar malos entendidos...

24Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Jue Jun 14, 2012 10:45 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Hasta ahorita lo unico que tenemos es que las medidas seran de medida 142x32

Supongo que le pondremos algo asi como "Ganador de Batalla No" o que ese texto salga al poner el cursor sobre la imagen

25Batalla de Titanes del Diseño  Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño Jue Jun 14, 2012 11:04 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Amigos animense y es cierto son muy pocos los master picture...

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente