Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Batalla de Titanes del Diseño I

+6
omarceeron
Tijuz
delta_123
Iori
chikimaxter
SirSiegfried
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 12:04 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

 Batalla de Titanes del Diseño I Concursog

Como no veo que hagan nada, comienzo haciendo esta primera Batalla

Los titanes inscritos fueron los siguientes:

juan_fco16
Iori
J.warrior
SirSiegfried
killer
omarceeron
jackblack
delta_123

La fecha limite de entrega sera el 2 de Julio la comunidad eligira al mejor diseño, por medio de una votación, los trabajos serán publicados en este foro.

El concurso es el siguiente:

1. Edición de la imagen (Tematica Libre):

 Batalla de Titanes del Diseño I 1gm0qq

2. Una firma relacionada al anime Naruto (Puede llevar su nick o el de algun personaje de la serie)

3. Propuestas de firmas para el ganador de las batallas con las siguientes dimensiones 142x32 px

Espero sus trabajos, no se aceptaras propuestas fuera de tiempo. Si alguien que no este en la lista quiere participar, que se inscriba en este espacio

Quisiera pedir algun moderador lo vocee.

Que comience el Juego!

2 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 12:11 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que gane el mejor

3 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 12:20 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

ya vas, ojala que se ponga chido todo este concurso

4 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 1:01 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

142x32 que 142 alto o ancho

5 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 2:55 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ancho: 142
Altura: 32

6 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 3:44 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

 Batalla de Titanes del Diseño I Titanmovil



jojojojojojojojo

7 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 5:05 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Suerte para todos los participantes Wink

8 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 5:11 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

ya tengo la firma jajaja ok no, hare otra,
que bueno que vi el post pense que ya no se iba a hacer nada xD
amm tengo unas duditas jeje
1.- Aqui vamos a poner las ediciones asi en un comentario, o las mandaremos a un correo o algo asi
2.- las propuestas de las firmas para el ganador que todo deve de llevar y que todo tiene que contener! jeje Salu2

9 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 10:07 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

yo opino ke se mande a un correo y al llegar a fecha limite ke se publiken los diseños y ke los users boten, solo una duda, el diseño de tema libre ke medida?

10 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jun 25, 2012 11:29 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

esto se va a poner bueno

http://www.titan-movil.com

11 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Mar Jun 26, 2012 10:59 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee que onda con esto que se va armar donde mando o publico la firma??

12 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Jue Jun 28, 2012 2:01 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

i a donde mandaremos nuestros trabajos?

http://killer17.mywapblog.com

13 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Jue Jun 28, 2012 2:28 pm

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

edicion de la imagen? la manzana? bueno seria interesante, pero lo d la firma seria mejor tema libre, aun que nunca he hecho firmas con ese anime, entro en la lista?

http://3lmerx.blogspot.com

14 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Vie Jun 29, 2012 4:57 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

ei karnal se ara el koncurso si o no porque la verdad el post esta muy pobre! falta muucha informacion y no estas al tanto de los comentarios!

http://killer17.mywapblog.com

15 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Vie Jun 29, 2012 6:27 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Para eso es el juez, para que el reciba los trabajos y despues los publique todos.... Nadie se ofrecio, propongo que los publiquemos en este foro

16 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

aun falta estructurar bien el evento, pero en si es buena iniciativa, seria bueno tambien nuevas propuestas para el logo de titan movil o la portada

http://3lmerx.blogspot.com

17 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Sáb Jun 30, 2012 2:48 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

SirSiegfried escribió:Para eso es el juez, para que el reciba los trabajos y despues los publique todos.... Nadie se ofrecio, propongo que los publiquemos en este foro

Osea que no hay juez?!! mmm pensaba que eras tu, pero veo que igual estas participando mmm entonces todavia se va a hacer o ya no? y sigo teniendo dudas con lo del punto numero 3 ((Propuestas de firmas para el ganador de las batallas con las siguientes dimensiones 142x32 px)) Que todo deve de contener y pues pienso que para ser una firma las dimensiones son muy pequeñas

18 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Sáb Jun 30, 2012 3:04 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

e simon yo tambien me quede pensando de las dimensiones esta muy pequeño carnal que ya mañana es el dia y el juez? pero bueno

19 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Sáb Jun 30, 2012 6:00 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

pues estaria bien que un moderador de la pagina, lo organizara , falta
mucha info, y yo hize una pregunta y nunka contestaron, para ke esto se algo mejor,
digo es una opinion

20 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 8:00 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ey que onda ya es 2/07/2012 y el vatio nada que se aparece ni modo cierren tema jojo

21 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 10:41 am

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

pues yo ya tengo mis ediciones pero no se a donde las mando ni nada
y ps si falto que el que organizo esto estuviera mas al pendiente
ni juez tenemos :S

22 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 2:53 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Ok, quedo como juez. Me retiro como participante... Los que ya tengas las propuestas mandenme un MP, les dare un correo para que me lo manden

Las dimensiones de las medallas fueron dichas por ENN, es un tamaño pequeño porque va en la zona abajo de:

País :
Movil:
S.O. Movil:
Rom:
Region Telcel:
Mensajes:
Calidad de usuario:
Sexo:
Reputación:

Vamos ampliar el periodo hasta el 9 de Julio

Si alguien tiene duda de las reglas, mandenme un MP, estare respondiendo al Momento

23 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 2:55 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Iori escribió:pues estaria bien que un moderador de la pagina, lo organizara , falta
mucha info, y yo hize una pregunta y nunka contestaron, para ke esto se algo mejor,
digo es una opinion

Cual fue tu pregunta?

Edito:

Iori escribió:yo opino ke se mande a un correo y al llegar a fecha limite ke se publiken los diseños y ke los users boten, solo una duda, el diseño de tema libre ke medida?

Si es un tema libre... Tu puedes ocupar lo que se te antoje... No hay limite la condición es que utilices la imagen, en este caso la manzana

24 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 5:02 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

lo siento mi propuesta se desase por que nadie a presentado sus trabajos entre los competidores mencionados se les dio una fecha y aun no ha entregado nada

25 Batalla de Titanes del Diseño I Empty Re: Batalla de Titanes del Diseño I Lun Jul 02, 2012 5:05 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

pues yo digo ke se d4e pokito mas tiempo ya que pues el concurso no sthaba muy activo

http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.