Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio del diseño de los rangos!!!!

+12
rublaru
dragulia
mleon3784
elmasfregon
Yujas
franciscobns
rock897
H4TR3D
cristalcian
doncel2260
LeyenT
rodolfoalvarez
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 8:39 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Cambio del diseño  de los rangos!!!! 242vd4w
Que tal moderadores en especial ENN me gustaría que cambiaran el diseño de los rangos ya que realice unos y tengo en mente donarlos aquí si les interesa contesten este post Smile

2Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 9:44 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Ubieses puesto unas de muestra para checarlas que a mi pareser las que estan
se ven muy bien pero pues aver que dice ENN

Última edición por LeyenT el Dom Nov 25, 2012 10:13 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/masterfail

3Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 9:51 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Pues pon los modelos si no como vamos a opinar.
Eso refrescaria un poco el foro

4Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 9:53 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:Ubieses puesto unas de muestra para checarlas que a mi pareser las que esta
se ven muy bien pero pues aver que dice ENN
Aqui esta este rango Smile
Cambio del diseño  de los rangos!!!! 2nta1l

5Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 9:55 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Y ya tengo todos bueno si en algún caso que no les interesen ya tengo opción para donarlas en otra parte pero como aquí es prioridad ya que gracias a titan ehh aprendido todo lo que se acerca de este mundo del internet free entre mas cosas : Smile

6Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 9:58 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Estaría bien que abrieran una sección para lo pondría todos y los users que opinen estoy muy seguro que si los querran Smile

7Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:00 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

a ver como quedaria el de colaborador??

8Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:06 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

primero quiero que ENN se de cuenta de esto haber que podemos hacer!!!!
ya si autoriza por su puesto que subo todos pero en una sección o no se!!!
tu me entiendes man ya ves que hay muchos ratillas jejejeje Wink

9Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:11 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tienes tooooda la razon, pues haber que dice ENN.

10Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:15 pm

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

Te falta todabia, lo iconos se ven aplastados, te recomiendo que practiques mas y si quieres te ayudo a mejorarlos Smile

http://xcells.wordpress.com

11Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:29 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

H4TR3D escribió:Te falta todabia, lo iconos se ven aplastados, te recomiendo que practiques mas y si quieres te ayudo a mejorarlos Smile
jajaja pues te reto a que agas unos tu y yo con los que realize aver quien gana aceptas ohh es mas proponle a ENN que aga un concurso aver que tal!!! ahh por cierto no te veo el rango de master picture jjajajajajjajjajaja

12Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 10:43 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Eso si estaria bueno; un concurso para renovar el diseño de los rango y que los master picture demuestren lo que tienen.

13Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 11:02 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Sube Tus Propuestas bro

14Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 11:19 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

orale esto ya se puso bueno y si le hace falta un pequeño refrescon pero poquito nadamas

15Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 11:28 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

si estaría bien un cambio

16Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 11:38 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

me parece buena idead mejorar los diseños

17Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Dom Nov 25, 2012 11:59 pm

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

@Rodolfoalvarez
1-Que no tenga el rango de "Master Picture" no quiere decir que no sea diseñador.
2-Te anexo mi diseño para que compares y si quieres te enseño.
3-Lo realice respecto al skin actual del foro y a lo que veo tendrá que ser mas chica.

Cambio del diseño  de los rangos!!!! Master-proxy

http://xcells.wordpress.com

18Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 12:05 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

H4TR3D escribió:@Rodolfoalvarez
1-Que no tenga el rango de "Master Picture" no quiere decir que no sea diseñador.
3-Lo realice respecto al skin actual del foro y a lo que veo tendrá que ser mas chica.

se ve bien este diseño

19Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 12:31 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

te quedo chido

20Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 1:20 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pero algunos estan muy padres tal y como estan ahorita, solo a unos hay que cambiarles el diseño a mi parecer como el de usuario vip

21Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 1:27 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Te quedó genial, hubieras puesto más Smile

https://facebook.com/vladizlauz

22Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 1:29 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

chido te la rifaste

http://www.titan-movil.com

23Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Lun Nov 26, 2012 1:02 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

H4TR3D escribió:@Rodolfoalvarez

DE que me enseñes esta bien pero pese que realizarias algo mejor en lo personal me gusta mas mi diseño, pero mejor no pelemos ya que vemos que a ENN no le interesa si no desde ayer uviera contestado

24Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 2:57 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

pues yo no tengo ningun rango y estoy en un curso de PS asi que me animo a hacer rangos! a ver si tu estas a mi nivel jejeje! es broma pero si puedo hacerlos!

25Cambio del diseño  de los rangos!!!! Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:14 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

Y si quieres superame este, rodolfo que veo que te gusta estar menospreciando el trabajo de los demas:

Aver como te queda el ojo niño y eso que lo hice en 2 minutos!

Cambio del diseño  de los rangos!!!! Masterproxy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente