Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio del diseño de los rangos!!!!

+12
rublaru
dragulia
mleon3784
elmasfregon
Yujas
franciscobns
rock897
H4TR3D
cristalcian
doncel2260
LeyenT
rodolfoalvarez
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:18 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

T quedo muy bien xolita +1

27Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:29 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xolita escribió:Y si quieres superame este, rodolfo que veo que te gusta estar menospreciando el trabajo de los demas:

Aver como te queda el ojo niño y eso que lo hice en 2 minutos!

Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Masterproxy

nina hermosa veo que confundes las cosas yo no menosprecio el trabajo de nadie lee bien el post y veras quien lo hace amorcito

aparte te quedo genial Smile pero un poco mas el mio jejejejje

por cierto revisa tu bandeja de netrada te deje tu pedigo desde hace algunos dias Smile
Te recomiendo ver videos de youtube amor, tambien en googleando encontrataras algunos cursos de PS super extremos sin necesidad de pagar Smile suerte y esta super tu desing te dejo +1 Smile Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

28Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:31 pm

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Deberian hacer un concurso xD Siento que deberian ser un poco mas sencillos los rangos...

http://www.breackerz.com

29Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:37 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sip los que yo realize estan sensillos
Smile me gustaria el concurso ya!!!! Very Happy:D:D:D

30Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:39 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:
xolita escribió:Y si quieres superame este, rodolfo que veo que te gusta estar menospreciando el trabajo de los demas:

nina hermosa veo que confundes las cosas yo no menosprecio el trabajo de nadie lee bien el post y veras quien lo hace amorcito

por cierto revisa tu bandeja de netrada te deje tu pedigo desde hace algunos dias Smile
Te recomiendo ver videos de youtube amor, tambien en googleando encontrataras algunos cursos de PS super extremos sin necesidad de pagar Smile suerte y esta super tu desing te dejo +1 Smile Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

ahora bien,, me acuerdo si es verdad, lo llevo en mi firma caso? naaa y si es por el diseño, existen muchas plantillas que bueno, si queres te ago uno.., estaba probando tu trabajo pero no esta nada mal,, y si te pones tu rango no le veo gracia esta apagadito encerio niño!! una niña te gano aceptalo, jejeje! pero bueno, el motivo no es peliar sino que me lo superes, y si eso te recomiendo a ti, que busques en google, ahi encontraras logos mejores que ese y en youtube cursos para ti, que de PS no sabes nada o lo hicistes con paint, aahahaa otra cosa que no da gracia tu rango! pero total vas bien.. santa

31Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:44 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xolita escribió:
rodolfoalvarez escribió:

ahora bien,, me acuerdo si es verdad, lo llevo en mi firma caso? naaa y si es por el diseño, existen muchas plantillas que bueno, si queres te ago uno.., estaba probando tu trabajo pero no esta nada mal,, y si te pones tu rango no le veo gracia esta apagadito encerio niño!! una niña te gano aceptalo, jejeje! pero bueno, el motivo no es peliar sino que me lo superes, y si eso te recomiendo a ti, que busques en google, ahi encontraras logos mejores que ese y en youtube cursos para ti, que de PS no sabes nada o lo hicistes con paint, aahahaa otra cosa que no da gracia tu rango! pero total vas bien.. santa

Ok que que na nena pense que eras diferente pero veo que me equivoco suerte y cuando ocupes mi ayuda para x mitivo estare hay scratch scratch scratch scratch

32Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:46 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

siempre con sus peleas

33Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:47 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

se romperan las medias niñas!! tranquilas o cerrare tema

34Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:48 pm

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

kidding tranquilo, solo demuestra tu humildad y no menosprecies a los demás!! que eso es lo peor equivocacion de un ser humano, que quizas despues a esa persona le llegues a pedir ayuda, agarra consejos o no llegaras a viejo! Feliz navidad a todos y hasta luego! trollface santa

35Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 3:52 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

se salieron del tema jeje.

saludos.

y x cierto estan buenos mod Rodolfo y xolita rifan los 2.

36Cambio del diseño  de los rangos!!!! - Página 2 Empty Re: Cambio del diseño de los rangos!!!! Mar Nov 27, 2012 4:42 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

doncel creo que tendrias qur cerrar el tema ya esta empezando a aver spam sera mejor que enn decida y mas delante se habra un tema de esto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2