Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

oigan me podrian ayudar carnales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1oigan me podrian ayudar carnales Empty oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 8:04 pm

israellpzrvs

israellpzrvs
Novato
Novato

soy nuevo en el foro y no se como ponerle internet a mi android me podrían ayudar se los agradecería muchísimo porfa

2oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 8:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Cual Internet? Gratis? De Dados o WI-FI? Para te ayudaren mas rapido coloca lo maximo de informacion que tienes o que queres hacer.
Saludos

3oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 8:24 pm

israellpzrvs

israellpzrvs
Novato
Novato

es en los proxy que no entiendo como configurar mi celular, para poder tener el internet estoy en opera con un trick q puse, pero jala con saldo y no m lo baja pero al descargar archivos si y funciona muy lento

4oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 9:02 pm

israellpzrvs

israellpzrvs
Novato
Novato

si me podrían ayudar porfavor

5oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 9:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Yo no te puedo ayudar porque so en Palestine y no se nadie de las configuraciones de las companias de tu País. Mas te ayudan.O intenta hacer una busca en Foro. Penso que encontras lo que queres.
Saludos

6oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 9:48 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

israellpzrvs escribió:soy nuevo en el foro y no se como ponerle internet a mi android me podrían ayudar se los agradecería muchísimo porfa

Amigo no mencionas que compañia tienes, ni que version de android o si es java, si lo dijeras tal vez se podria hecharte una manita

7oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 9:57 pm

78fercho

78fercho
Intermedio
Intermedio

Algun metodo en android 4.1 o alguien que me ayude a usar un proxy en Telcel

8oigan me podrian ayudar carnales Empty Re: oigan me podrian ayudar carnales Mar Mayo 06, 2014 10:09 pm

israellpzrvs

israellpzrvs
Novato
Novato

o perdón esq soy nuevo y no sabia pero tiene el android 4.2, no es java mi celular es el SOLONE no se si lo conoscas y es telshit y quería saber si algún proxy o trick es compatible con mi celular o como le puedo hacer para poder tener internet free

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.