Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me podrian ayudar con un iusacell 3g

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 4:40 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bno no se si zolo esten especializados en telcel pero como quiera aver si me puedn ayudar lo que pasa ez que tengo un cel motorola creo que ez L7c no es d chip y tenia internet muy rapido y gratis podia ver tv, youtube,kanales d paga y mas kozas..Tecnologia CDMA-1X-EVDO iusacell 3g y estube navegando komo por sinco mezez o mas GRATIS nadamas que kometi la estupidz d markar un numero ke no rekuerdo dond vi (*228)ez komo el atencion a clientez d telcel y d hai le mobi ha algo y ya no pud navegar gratiz la konfiguracion que tiene la web dond navegava o algo asi es ezta aver zi pued aver una manera d konfigurarlo para ke regreze ha komo estava bno aki esta:
Nombre:web
Pagina principal:http://www.iusacell3g.com
ID de usuario:nada
Contraseña:nada
Geteway IP:192.200.1.40
Portal1:nada
Tipo d zervicio1:HTTP
puerto1:80
E2E puerto1:0
LXL puerto1:0
Domain1:nada
Getway ip2:192.200.1.40
Portal2:nada
Tipo de servicio 2:HTTP
Puerto 2:80
E2E puerto2:0
LXL puerto2:0
Domain2:nada
Inicio cache:almacenar
ES TODA LA CONF espero y aya la manera xk en vdd estava muy bueno ahora nadaz ze pued drrepente pero muy pokiyo tiempo y dzpuez sale SIN SALDO bno es todo

2Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 5:09 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

intenta en una app handler poniendo en backquerri iusacell3g.com

3Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 5:38 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

El problema ez que no hazepta java olvide aclararlo

4Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 6:24 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

uuuuu entonces prueba poniendo iusacell3g.com/google.com o viceversa

5Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 10:21 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

claro que se puede, aunque no se el procedimiento. un tipo en mercadolibre dice que lo pone por 300 pesos y que es permanente supuestamente solo tienes que actualizar tu cdma con un firmware modificado, aunque el procedimiento exacto no lo se, para que te haga el procediemiento tienes que darle control remoto sobre tu pc con una aplicacion ( no recuerdo el nombre pero es la misma con la que que servicio en linea de iusacell te actualiza tu cel americano para que funcione en mexico) y tu cel conectado en modo de depuracion en fin te digo lo que se. Saludos

6Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 10:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

necesito un cel liberado para todas las compañias Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

7Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 10:40 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich pues liberalo, pero si quieres probar tricks te recomiendo que liberes una banda ancha son mas baratas y son muy faciles de liberar. Saludos

8Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 11:06 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmmmm simon bro vere como liberar una bat telcel

9Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Lun Dic 05, 2011 11:44 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

algun tuto que pases men

10Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Mar Dic 06, 2011 12:09 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dime la marca de la banda ancha y te digo

11Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Mar Dic 06, 2011 12:13 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dime la marca y modelo de la banda ancha y te oriento

12Me podrian ayudar con un iusacell 3g Empty Re: Me podrian ayudar con un iusacell 3g Mar Dic 06, 2011 12:15 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Krhono puez muchaz grazias x dzirm ke se pued ahora ha buskar kien me haga el trabajo ho si enkuentraz algun tuto x hai te lo agradzeria grazias d antemano

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]