Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ola...!!! me podrian ayudar a configurar mi cel...???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wereverwero

wereverwero
Novato
Novato

bueno ola esque soy nuevo en esto y no se como configurar mi telefono para tener internet gratis full para todas las aplicaciones tengo un samsung galaxy ace y soy telcel region 9 si me ayudaran se los agradeseria mucho....si me podrian explicar paso x paso ya ke estoy totalmente en ceros Wink xfa si me pueden ayudar se los agradesco ok gracias salu2

monge

monge
Anbu

bienvenido, busca en el area de android el emulador java (jbeed) con eso podras usar aplicaciones jar que estan posteadas en el foro para usar internet gratis, debs usar el perfil ideas ,buscalo en tu android en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ apn ,ahi busca el que tenga como punto de acceso wap.itelcel.com ,si no lo trae busca en el foro como crearlo ( si existe el tema) pero sobre todo navega por el foro para que te familiarisez con el internet gratis/ tema movido

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]