Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me podrían ayudar con Openvpn?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Me podrían ayudar con Openvpn? Empty ¿Me podrían ayudar con Openvpn? Miér Ago 20, 2014 11:23 pm

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Región 7 Telcel México, lo que pasa es que veo a varios conectados con Openvpn en mi Región pero al parecer todos lo "venden" y les pides ayuda para crearlo o algo así y luego luego preguntan que que les ofreces xD ¿Alguien quien me pueda echar la mano?
Hoy por mi mañana por ti...... :lo:

2¿Me podrían ayudar con Openvpn? Empty Re: ¿Me podrían ayudar con Openvpn? Miér Ago 20, 2014 11:29 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

r7 udp port 53 usa un server udp solo le cambias donde dise noobint o algo así por lport 53

3¿Me podrían ayudar con Openvpn? Empty Re: ¿Me podrían ayudar con Openvpn? Miér Ago 20, 2014 11:39 pm

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

k88 escribió:r7 udp port 53 usa un server udp solo le cambias donde dise noobint o algo así por lport 53
pero como. Lo cambio y donde hago el servidor? Ando perdidisimo Sad gracias

4¿Me podrían ayudar con Openvpn? Empty Re: ¿Me podrían ayudar con Openvpn? Jue Ago 21, 2014 10:42 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

k88 escribió:r7 udp port 53 usa un server udp solo le cambias donde dise noobint o algo así por lport 53

Yo ya le intente pero no me conecta, ya intente con el open connect, el de android, e settings y simpleente no quiere.

5¿Me podrían ayudar con Openvpn? Empty Re: ¿Me podrían ayudar con Openvpn? Jue Ago 21, 2014 10:45 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ManuelGaytan1998 escribió:
pero como. Lo cambio  y donde hago el servidor? Ando perdidisimo Sad gracias

amigo tienes que instalar el openvpn y el server lo bajas de vpnbook, o cualquier otra pagina como finchvpn. y en la pc habres el server con el block de notas y ahi lo editas y cambias lo que dice el compañero. aunque a mi no me a funcionado, ojala y a ti si te funque.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]