Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HTC Evo 4G Requisitos para tener Iusacell Puerto usb roto?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Bueno como dice el titulo es necesario tener el puerto usb funcionando como la compañia del HTC Evo 4G que traigo es Sprint, Solo configurandolo ellos podran liberarlo para Iusacell??

Very Happy saludos

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues no ucuparias la entrada usb si trajera el SPC en 000000, si no lo an puesto en ceros creo que el master ethosem te lo puede calcular (no se si te cobre)y sacarte tu spc solo le tendrias que pasar tu mied hex algo asi y ya despues el teda tu numero de spc y despues es perdirle a iusacell que te asigne un numero y ya con tu spc en cero y tu numero asignado marcas al *228 y tepedira que ingreses el numero asignado y el numero de activacion creeo que el unico problema serian los perfiles no se si telos manda iusa o tu los tienes que hacer desde la pc

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

los sprint se pueden liberar?

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Bueno como soy nuevo en esto pues quisiera que me explicaran mas sobre spc y el meid saludos

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Alguien que me pueda ayudar?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el meid biene abajo de la pila ese sirve para Que te den el numero nuevo .el spc Lo tienes Que sacar tu o Que alguien te Lo calcule ese sirve para Que la operadora y servicios a clientes te puedan configurar tu HTC por medio de la red pero Lo mad recomendable es Que repares tu centro de carga como es igual a todos los Android por Que los perfiles y los prl los tienes Que poner tu . si no los pones no tendras 3g ,msj de voz ni podras recibir llamadas solo hacerlas

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Marcando al numero ##SPC# ahi pones el MIN y el MDN y despues para los datos entras al ##DATA# y ahi configuras el 3G, Saludos,

me contestaron con esto en otro foro quisiera que me explicaran mejor y pues tmb para que tengan la solucion

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si tambien se puede asi pero de todos modos tienes que saber tu spc son 6 digitos por que te lo pide como pass. pues solo queda que le preguntes a ethosem si te saca tu spc o si ya lo tienes. el me paso mi MIN que es el numero de activacion, y el MDN el que seria tu numero

dnecrew

dnecrew
Novato
Novato

Okey y como calculan el spc para preguntarle por mp

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues desconosco como lo calculan pero se que es con el meid ya que tengas tu spc yo te ayudó a configurarlo sin usar el puerto usb

11HTC Evo 4G Requisitos para tener Iusacell Puerto usb roto? Empty hola me podrian ayudar Mar Sep 25, 2012 7:33 pm

gatopsy

gatopsy
Novato
Novato

estoy tratando de reprogramar mi htc evo fui a iusacell y me diieron mi numero min pero solo medieron 6 dijitos pero en el programa spc me pide 10 digitos sera k me lo dieron mal¡?¡ es q mi cell no saca ni resive llamadas me podria ayudar porfavor .

amix224

amix224
Novato
Novato

alguien me podria ayudar a configurar los datos en mi htc evo 4g
tambien tiene el puerto usb roto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]